Buscar este blog

Helena Acosta (escritora)

martes, 2 de febrero de 2016






Helena Acosta es madre de tres hijas, abuela y una enamorada del mundo de las letras.

Maestra de profesión y ahora ¡¡¡También escritora!!!... Pero a la sombra. 







ACOSTA ARS:
* Manual 1 Kama Sutra en 24 pasos.- Noviembre 2015. (Es el primero de tres)
- AMAZON.ES
- ACOSTA ARS TIENDA OFICIAL



* Una Navidad con Acosta Ars.- Diciembre 2015. Libro de relatos navideños . Cuenta con la pluma de Andrea Acosta, su compañera de letras.
- AMAZON.ES
- EBAY.ES
- ACOSTA ARS TIENDA OFICIAL





- FACEBOOK
TWITTER

Un saludazo, GOTITAS.


8 comentarios:

  1. pues aun no la leemos, asi que al tendremos en cuenta
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ya conocía a esta autora, pero no he leído nada de ella, aun.
    Espero tener la oportunidad un día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lou!!
    Pues he oído hablar de ella, pero no he leído nada suyo todavía :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darnos a conocer una nueva autora¡¡ si merece la pena le daremos una oportunidad... un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Tengo que apuntarmela si o si jajajajajajaja A ver si me animo a leerla

    ResponderEliminar
  6. Hola, corazón!! Pues yo tengo los dos de ella, pero tengo tan poco tiempo últimamente que ni los he leído :-(. A ver cuando me pongo con ellos.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Su libro de relatos navideños lo vi en unos cuantos blogs y me llamó mucho la atención, lastima que no estemos en época navideña, pero no soy de las que buscan leer estos libros en épocas navideñas, así que puede que le de una oportunidad.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola vechina!!!! Muchas gracias por darla a conocer, en mi caso en primera persona a través de ti y los ratos bque pasamos juntas.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger