Pues nada GOTITAS!!!!!!
Despido un año increíble, en lo que se trata como bloguera ya que en lo personal todo ha ido muy bien (quitando las 1000 pruebas médicas), pero como blogueraaaaaa... ha sido SUPERRRR!!!!
Voy ha hacer un recuento de un ilusionado año de...
* Conocer un montón de gente del mundo de las letras tanto en FB como en BLOGS.
* He ido a eventos y hasta he presentado a mi bebé bloguero en el Primer Encuentro de Romántic Mediterránea en mi isla (quiero mássss eventos(
* He comprado libros en papel y digital...
* Autoras y autores que han puesto sus tesoros literarios en mis manos y con ellos SORTEOSSSS (quién me lo iba a decir.... vamos creciendo pequeño blog).
* Hemos pasado de los 100 miembros por un lado y casi llegamos a los 100 por otro, a todo eso le sumamos casi 12.000 visitas que para mí es un espectáculo orgasmico... sipppppp orgasmico jeje.
* Me han regalado libros en papel y digital...
* He conocido autoras en persona como a mi niña DAMA BELTRÁN (muchos años hablando y nunca nos hemos abrazado) Y también he dado con MEGAN MAXWELLLLLL, jefaaaaaaaaaaaa ya era hora joeeeeeeeee.
Y buaaa a parte de todo eso.... muchas cosas más INCREÍBLES me han pasado pero quiero parar porque sino sería una mega entrada a modo relato largo y la verdad... estoy entrando sin tiempo tan solo para deciros que....
GRACIASSSSSSSS GRACIAS, GRACIASSSSSSS DE CORAZÓN POR TODO EL CARIÑO Y LAS COSAS TAN BONITAS QUE ME DECÍS EN PRIVADO COMO A LA CARA. GRACIAS.
El año que viene (que no queda nadaaaaaaa ya que son las 20h y poquito) os deseo todo lo mejor, sonrisas y mucha suerte. Salud y amorrrrrrrr muchoooooooo amorrrrrr y SEXOOOOOOOOO SALVAJEEEE.
SOIS COJONU@S
Que leáis mucho mucho los lectores y los escritores..... escribáis mucho másssss porque estaré a piñón apoyándoos y siguiéndoos.
Este año que entra mi bebé bloguero y yo vendremos con más guerra y con MUCHAS SONRISAS.
Un saludazo enorme, de una servidora y su BLOG. Nunca dejéis de SORRRRRREIRRRRRRRR
Lou Glez y Gocce di Essenza.
MILLLLLLL GRACIASSS Y FELIZ AÑO NUEVOOOO