Buscar este blog

Tutorial: Crear páginas en el blog

jueves, 15 de enero de 2015

S.O.S      S.O.S

Os cuento.
Me quedé con la mente en blanco cuando empecé a dar forma a Gocce Di Essenza y me fui a crear páginas en blanco para enlazar entradas y tenerlo todo más curioso y bonito jeje (manías de perfección) y.... ZASSSSSSS, me quedé a cuadros y sin arranque cerebral cuando vi que de la forma que yo lo hacía no furulaba, miré de hacerlo desde diseño y nada de nada y puffffffff que mosqueo juas juas y empecé a resoplar. 
Vamos queeee.... año nuevo, cambios nuevos en Blogger.
¡¡Yuhuuuu!!


Pues nada me puse a indagar por diseño, pág y bla bla bla, y como andaba sin time me agobie y tomé la vía rápida "llamar a las amigas bloggeras" porque me da que el 112 no me va a ayudar jajajaja.



-¿Qué?... ¿Tú tampoco sabes? OMG acabo de morir "literalmente" dije a la persona a quién llamé. Luego me puse en contacto con mi madrina que ella también tiene un blog y nada de nada, ya me entraba la risa. 

Hasta ahora...


TACHANNNNNN encontré un tutorial 

Valeeeee siiiiii, lo tenía que haber hecho antes pero como dije... NO TIME  NO TIME y hasta hoy no he podido sentarme como dios manda frente al PC y me puse manos a la obra y dí de lleno con este tutorial que por lo menos a mí me ha sacado de la duda ^_^, así queeeee... os lo dejo y así no os quedáis como yo, "con cara de poker".



Deseo que os sirva de ayuda.
Un saludo Lou G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger