lunes, 23 de marzo de 2015

Judith Priay (escritora)


¿Quién es Judith Priay?
Nació en Barcelona. Está casada y es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación. 
Lectora empedernida, empezó a escribir desde muy joven, y a día de hoy ya tiene publicadas diez novelas, con las que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en numerosos países. En el Día del Libro de 2014 fue una de los diez autores más vendidos en formato electrónico en España. En 2015 publicará con Editorial Planeta.


Su actividad literaria se extiende a los relatos, que ha publicado tanto en papel como en formato digital y con los que ha ganado varios premios. También realiza un espacio literario en dos radios de ámbito local, donde comenta cada semana diferentes obras literarias y sus eventuales adaptaciones cinematográficas. 


Sus novelas:

* Regálame un día: novela de ficción romántica contemporánea / ficción romántica de suspense que la puedes adquirir en formato DIGITAL entrando en AMAZON y en BARNES & NOBLE
* La lectora de almas: de género distopía romántica en formato DIGITAL en AMAZON
* La casa de brumas: una novela de ficción romántica histórica y que te puedes hacer con ella en formato DIGITAL, en AMAZON y BARNES & NOBLE
* Saga hermandades: novelas de género fantasía romántica juvenil y en formato DIGITAL en, Amazon. 4 entregas.
* Saga Lunas: que también es de gén. fantasía romántica juvenil y la encuentras en formato DIGITAL en, Amazon, de momento solo hay 2 entregas.


Para saber más de Judith Priay:

Puedes dar con ella en su BLOG su cuenta de TWITTER o quizás te interese pasarte por su FB



Lou G




2 comentarios:

  1. Muy interesante me la apunto en la lista.

    ResponderEliminar
  2. Guayyyyyyyyyy May Dior, me alegra servirte de ayuda literaria jajajajaja. Muak guapa

    ResponderEliminar