Buscar este blog

Ladrones de alegría de Raquel Castro

miércoles, 3 de junio de 2015


SINOPSIS:

Esther es una atractiva chica de treinta y nueve años. Vive en una de las zonas más caras de Nueva York y trabaja como reportera en un programa de corazón de un modesto canal de televisión local.
 Fría y calculadora, roba la energía a todo el que se cruza en su camino con tal de seguir viva un día más. Necesita alegría para alimentarse, ya que Esther, es una zombi energética de las más peligrosas. Estadio cuatro. La transformación ha concluido siendo uno de los zombis más peligrosos que pululan entre nosotros y de los más difíciles de identificar a primera vista, pues se camuflan bajo caras bonitas y carismáticas.
 Con frases envenenadas como “no quiero hacerte sentir mal pero…” o “te digo esto por tu bien…” intentarán hacerte sentir mal y destrozar tu estado anímico. El robo del tu energía será la primera señal de advertencia. Al menor síntoma de cansancio o aturdimiento sal corriendo, porque lo primero que te robarán será tu energía y lo último, tu vida.
 Las víctimas de Esther se cuentan por decenas. Siempre victoriosa, con el gaznate lleno  y el deber como zombi cumplido, dejando un reguero de gente agotada y aturdida a su paso. Hasta que en su descenso a la oscuridad se topa con Michael, un alma pura que profetizará su destino a partir de ese momento.
 La suerte de Esther da un giro de trescientos sesenta grados, y una serie de infortunios  la acecharán un día tras otro para despojarla de todo lo que le importa.
 Será en ese preciso instante cuando Esther deba escoger entre alimentarse de seres inferiores y con baja autoestima o salir a la luz y renunciar a sus poderes de no-muerta.

PUNTO DE VENTA:
* En digital en la plataforma de AMAZON.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger