Buscar este blog

Crónica: Quedada YouTubers en Mallorca

lunes, 25 de abril de 2016

¡¡¡Hola, gotitas!!!

Esta vez os traigo una crónica diferente, sé que siempre son literarias pero esta vez es... de otra cosilla.


Os cuento...


El pasado jueves 21 en el Auditorium de Palma a partir de las 17h se organizó la primera gala PLAY AWARDS 2016 ¿qué es eso?... es sencillo, el Play Awards es un premio que se otorgará a X personas talentosas de vídeos mega currados que dedican un ratito de su tiempo en crear contenidos online y así muchos....NOO, millonesssss de nosotros poderlos disfrutar. 
 Son youtubers de gran nivel como por ejemplo... Dulceida, ElrubiusOMG, Alexxstrecci, CheetoSenior, Marta Riumbau y muchosssssss más...

Os dejo el vídeo entero de la gala que fue presentada por Helena De Miguel y Sr Cheeto
(Recordatorio: clik a color rosa para ir a los enlaces)



La  verdad es que desconocía esta información, de echo es que no sabia nade de nada y me supo fatal porque me hubiera gustado estar ahí, no conozco a muchos de los que os he puesto dos lineas arriba pero de oída ElrubiusOMG (que se llevo el premio a youtuber del año) sí me era conocido por mis hijas y mi sobrino y de algún vídeo que he visto en su canal. Suelo pulular mucho por YouTube para ver reseñas literarias, cocina, belleza, manualidades, cosas graciosas y otras del fitworld a parte de todos los que sigo que la mayoría sois bloggers literarios y me encanta saber vuestras opiniones de algún libro/serie y demás (como os he dicho en alguna ocasión a los bloggers que me habéis etiquetado en algún TAG, por privado o mini entrevista, que... yo soy de las que suelo ver YouTube mientras estoy en la cocina o mientras me arreglo para salir) En serio, me dio mucha rabia perderme esa gala, por lo que a la próxima estaré mucho mas atenta jeje. 

¿Os imagináis UN PREMIO como canal lliterario? No estaría mal jijiji. 



Bueno como leéis me perdí el bombazo del jueves peroooooo.... NOOOO me perdí la QUEDADA. 
Me enteré de todo esto en Instagram por una foto que puso la super florecilla de primavera ALMA, una youtuber que empecé a seguir aproximadamente en abril del 2015, ahora que pienso ella en ese entonces tenia muy poquitos seguidores y al día de hoy cuenta con un miles de visitas y suscripciones, es que es genial y NO ES PELOTEO. Pues sin pensármelo la mandé un mensaje privado preguntándole porque no entendía nada de lo que esta viendo sobre los premios Play Awards y le dije si estaba en Palma y que me enteré de que el sábado 23 había quedada YouTube en el Parque del Mar a sobre las 18h. Y ella me confirmo que sí, que así sería (me llevé un sorpresón porque no esperaba a que me respondiese y yo daba por echo de que me lo iba a perder todo sí o sí y necesitaba algo más de información y TACHANNN me contestó y yo estaba medio descolocada de la ilusión cuando me confirmó que había quedada jajajaa, es que esta niña me encanta) 
Pues nada mis peques y yo nos fuimos a la aventura con sus diarios para que la florecilla se los dedicaran y yo poderla achuchar. Sinceramente no conocía a nadie de los youtubers que organizaron la quedada sí que me sonaba Hachi  porque la he visto pero nosotras íbamos a posta a por ella, o sea a Alma . 

Era imposible dar con ella, la buscaba incluso la mandé un privado (vi su respuesta al día siguiente) pero doy fe de que era algo imposible por la cantidad, cantidad, cantidaddddd de gente que había. 

Sobre las 18:30h hubo una estampida hacia el punto de información (era la segunda estampida jajajaja porque la primera fue hacia el otro lado y fue una falsa alarma jajajaja, me reí un montón y me lo pase teta, pero eso sí con mucho miedo porque todos los críos se fueron gritando, corriendo, llorando para la carretera y daba canguelo por los coches; entiendo que se te puede nublar la razón y que quieres llegar a tu ídolo youtuber en este caso para estar cerca de él o ella, pero en serio eso me dio canguelo y a la vez pensaba.... ¿vendrán los youtubers con seguridad? jajjajaja porque se me los meriendan) 

Como os decía en la segunda estampida llegaron  IleoVlogs, Hachikawaii, Gio_bravar, Paula Baena y unos cuantos más estuvieron en los premios del jueves, todos los fans se arremolinaron entorno a ellos y yo y mis hijas buscando esa rubia florecilla de primavera entre la multitud y no dábamos con ella, por lo que... decidimos irnos sobre las 19:30 de búsqueda floral.
Peroooooo, justo cuando ya nos estábamos alejando de la multitud para irnos a casa, justo justo justo detrás de un árbol estaba ella, taaaaan dulce y con esa cara taaaaan expresiva y taaaaaan cuqui jajajajaja vale ya me freno.... estaba Alma y siiiiiii nos achuchamos y nooooo me salían las palabras y mis hijas eran koalas jajajaja y todo se convirtió en UNA TARDE PERFECTA porque mis peques no se iban a ir tristes y yo estaba que solo me faltaban las castañuelas y marcarme unas sevillanas.... de echo la retamos al reto del "potito de bebé". (Se trata de que alguien vaya a comprar al super unos potitos y te los dé a probar con los ojos vendados y has de saber o al menos intentar saber a que saben. Yo los que he visto se hacen con 3 personas. El comprador y 2 catadores. Yo estoy pendiente de hacerlo, pero antes necesito pinceladas para crear el vídeo en youtube, y no es excusa jajajaja)


 Y nadaaaa mis hijas que se llevaron sus diarios firmados de esta encantadora niña y yo mucho más, pero se me olvidó preguntarle si podía hacerle una mini entrevista para el blog, bueno ya se lo propondré por otros medios (Alma si me lees que sepas que quiero hacerte una entrevista jajajaja y recuerda que tienes un reto pendiente, que me haces la cobra jajajaaja)


Bueno para no enredarme más (es que aun no entiendo porque estas cosas no las meto en mi canal de YouTube en vez de escribirlas enserio jajjajajaja que mala es la "vergüenza" jeje a parte de otras cosas jajaja) os dejo fotos, vídeos y enlaces para que el año que viene no nos quedemos sin saber que puede haber una segunda gala (eso espero), ya me encargaré de informar.



Un saludazo, ¡¡¡¡ guapis!!!!

 Las 6 primeras fotos del vídeo son tomadas de la fuente de Instagram de @playawards  




31 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas Lou!! jajajaja Divertida la entrada y la experiencia, si señora!
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, morenaza.

      Pues sí, jajajajajaa. Gracias, me alegra haberte sacado alguna sonrisilla.
      Besicosssss sevillana

      Eliminar
  2. hola,
    jo que envidia lou, me encantaria ir a una gala de esas jjj ademas se ve que lo disfrutasteis

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola neni, yo a la gala no fui y como he dicho me morí de la rabia... era lo mas parecido a un toro cabreado jajaja. Pero sí disfruté mucho la quedada.

      Un besoteeeeee

      Eliminar
  3. Hola guapa, veo que te lo pasaste genial, eso es lo guay de esas cosas, yo estuve el año pasado en la quedada blogger en el retiro de Madrid, y estoy deseando la de esta. :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhh yo quiero una de bloggers jajaja tiene que ser genial, Ester. Jooo y encima en el retiro, como no es bonito ese parque ni nada jajaja.

      Un apapacho, guapísima

      Eliminar
  4. Hola! Me alegra ver que te lo has pasado bien! no conocía los premios pero me parece una gran idea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una gran idea la verdad, yo tampoco los conocía y como he dicho en la crónica me hubiera gustado mucho acudir, pero bueno... la próxima no se me escapan.

      Apapachossss Bea

      Eliminar
  5. Ehhh que bien lo pasaste y luego te quejas de las fiestas que monto eh...
    A ver si a la sigueinte me invitas que me has dejado con los colmillos lrgos.
    Un beso, preciosa
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja yo me declaro fan de tus videos reseñas a modo de fiesta jajajajaja. A la siguiente te aseguro que vamos las dos a modo perras del infierno jajajaja

      besos mi mejicana de Sevilla

      Eliminar
  6. Vaya, vaya.....qué bien se lo pada Lou. Di que sí!! A vivir que son 2 días!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén jajajaja. Me divertí mucho en la quedada y acabé muy cansadita.

      Un apapacho guapi

      Eliminar
  7. Jajajajajjaa muy buena entrada Lou, y lo mejor es que al final pudisteis verla y tus peques se fueron contentos a casita😍😍 yo de la quedada no había oído nada pero si de los premios, una amiga que es muy fan de Dulceida fue y mi hermano también por el Rubius y según lo que me contaron fue una pasada. A ver si para la próxima podemos ir 😂😂. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyy que guay ¿sois de Mallorca? Gracias por comentar guapi, te devuelvo la visita

      Achuchones

      Eliminar
  8. Hola Lou!!
    La verdad es que estas cosas son geniales ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!!
    Un beso guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, y siii disfruté mucho.

      Apapacho, gotita

      Eliminar
  9. ¡Qué divertido! La verdad es que se nota que lo pasaste muy bien, me encantaría poder disfrutar de la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, doll!
      Seppp lo pasé geniabuloso (toma palabro pá la RAE 😂😂)

      Apapachosssss Laurita

      Eliminar
  10. Acabo de leer esto. Estoy muy emocionada con todas las cosas preciosas que dices. Aaaaaaay!!!
    Mañana cuando lo relea y lo tenga más asimilado te dejo un comentario que intentare que esté a la altura de esta entrada tan genial!!! Muchísimas gracias ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, gracias por pasarte por mi rinconcito Alma.

      SIIIII GOTITAS ELLA ES ALAAAAAAA DEL CANAL EL MUNDO DE ALMA 😄😄

      Un abrazOso enorrrrrrme y encantada de q pases cuando quieras y si te unes a ser una gotita más, estaré flotando entre florecillas de primavera

      (Son casi la 8am y estoy a modo poeta jajajaja)

      Un gran apapacho!!!!😘😘😘😘

      Eliminar
  11. ¡Hola! Que guay que finalmente pudieseis dar con ella :)
    Gracias por contarnos sobre estos premios porque no los conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada, se lo debieron pasar genial

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy buena critica, después con más tiempo veré el vídeo. Y como tú creo que también era bueno que hubieran dado un premio a un BookTuber. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No tenía conocimiento sobre esa gala que mencionas y veo muchos vídeos de Youtube, sigo varios canales literarios, manualidades, maquillaje y juegos, no oí mencionar nada, pero que bueno que pudiste enterarte a tiempo y asistir a la quedada, que hayas encontrado a Alma, que tu y tus peques hayan pasado un lindo día, además que pudieron tener un abrazo y autógrafo de su parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues si que te lo pasaste bien, que envidia de la sana me das Lou. Besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me he divertido solo leyendo la entrada, tuvo que ser genial la experiencia :D ¡Ojalá se repitan el año que viene y puedas asistir a todo! Gracias por seguirme, por cierto, a ver si me pongo yo también con los blogs que me faltan por conocer en la iniciativa ^^ ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    Miriam (La estantería de Miriam Vacas) / CDC

    ResponderEliminar
  17. Hola. Como mola todo lo que he leido, ya me hubiera gustado a mi andar por esas galas.
    Ya me quedo por aquí y nos leemos.

    Chispibesitos. -CDC-

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me llamo Nieves y formo parte de la iniciativa CDC. Soy nueva y estoy un poco conociendo esto todavía jajajajaj Siento el copia y pega pero muchos blogs y los finales a la vuelta de la esquina D:

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Louuuuu!
    Madre mía como vives jajajaja yo tampoco sabía lo del premio, si te soy sincero. No soy mucho de youtube, quitando para ir de playlist en playlist buscando canciones nuevas.
    Conozco a varios youtubers, en plan el rubius, leo, elvisa (xD)... Y mi novio me ha vuelto un adicto de Andrea Compton, me muero con sus vines y sus vídeos.
    Me alegro de que consiguieseis encontrar a Alma y tus peques se marchasen felices ;)
    Quería decirte de que, tristemente, no voy a poder seguir en CdC, pero seguiré pasándome por aquí, me encantan tus comentarios y tus mega entradas!
    Un besito!
    Rush

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la entrada jajaja se nota que lo has pasado en grande y fue muy divertido a mi estas cosas me llaman mucho la atención, puede que sea porque soy una torpe para todas estas cosas... Gracias por hacerme participar desde la lejanía :)

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger