Buscar este blog

Reseña: Bilogía El mundo de Nina de Mandy Barrera

domingo, 10 de abril de 2016


Autora: Mandy Barrera
Editorial: Ediciones Coral
Bilogía: El mundo de Nina
Género: Romántica Contemporánea Erótica
Ediciones: Marzo 2016
Formato: Papel y Digital
Precio: 14,25€ c/u y 2,99€ c/u

PUNTOS DE VENTA.- (click en imágenes)
    









LOS PENSAMIENTOS DE NINA
Nina se encuentra en una encrucijada. Debe elegir entre dos hombres. 

David, su mejor amigo, su confidente, su tabla de salvación ante una sociedad (la del lujo y la fama) en la que no consigue encajar del todo y del que ha estado enamorada desde que lo conoció. 

O Nico, un nuevo amor, una nueva ilusión, que la complementa y le hace olvidar todos sus miedos y que quizás estuviera en el lugar y el momento adecuados. 

¿Qué hará? ¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos? ¿Elegirá la seguridad y la confianza que le ha dado su amigo siempre? ¿O, por el contrario, elegirá la pasión y la fuerza de este nuevo amante que se ha cruzado en su camino? 

Si quieres saber un poco más sobre todo esto, no dudes en adentrarte en el mundo de Nina y sus pensamientos.









LAS DECISIONES DE NINA
David se encuentra en el hospital y Nico no sabe qué hacer después de que Nina lo deja. 

Nina debe pararse a pensar en las consecuencias de sus actos y tomar decisiones para que nadie salga malparado. 

¿Será capaz Nina de tomar estas decisiones? ¿Serán esas decisiones las correctas? 

Entra, conoce el final de esta historia y acompaña a Nina, Nico y David en esta última entrega de la Bilogia El Mundo de Nina.




¡¡¡Hola gotitas!!! pues siii como podéis comprobar hoy la reseña es doble y es la primera que hago así, jeje. Antes de todo quiero agradecer a la Editorial Coral y a su autora Mandy Barrera por hacerme llegar el segundo ejemplar de esta bilogía en formato digital, tenía muchas ganas de seguir la historia y me dieron una gran sorpresa. Deciros que el primero lo gané el año pasado en un sorteo, fue la edición que Mandy sacó autopublicado y que ahora ya esta bajo el sello editorial junto con su otra mitad.

Hace unos días os dejé información sobre la autora y también su bibliografía, la cual la dejo de nuevo por si te la perdiste. Haz click en la imagen y así sabrás lo que te digo... 
Y ahora, guapis.... Al meollo de la cuestión


¿Qué te puedes encontrar en la bilogía El mundo de Nina....? Pues una bonita y sufrida historia romántica contemporánea con muchos giros la cual te engancha y disfrutas en cada página. Te la lees de una sentada (como fue mi caso.) Con una pluma de fácil lectura y buena visualización de escenarios. Contiene escenas subidas de tono, o sea eróticas muy bien cuidadas y acordes al momento, como a la vez te deleitas de muuuuuuuuuucha diversión, vamos eso garantizado porque Nina es una andaluza muuuu salaaaaaá.  

El primer libro, Los pensamientos de Nina te abre la puerta narrando en primera persona y dándote a conocer a su protagonista Martinar Aguilar (Nina para los amigos) y tras ella a David y Nico (más abajo os hablaré de los personajes). Ya la sinopsis te deja entrever lo que puede acontecer... encrucijada amorosa a dos bandas, pasión, dudas, miedos, desconfianza, contradicciones, ¿amistad?, y fuerza... mucha fuerza aunque a veces esta flaquea, y le sumamos tragedia, venganza, dolor... Todo eso y más, envuelto con el encanto de la pluma de Mandy que te hace sacar muchas carcajadas. Vamos unos buenos ingredientes para abrir boca. ¿He dicho que hay diversión? ahhh valeee valeeee, pos ezzzzo. 

La verdad es que no os voy ha hablar mucho de la tripa de los libros porque seguro que spoilearia porque me encató esta historia. Pero os diré que Mandy me vaciló mucho en esta primera parte con el protagonista masculino, hay un momento en el que Nina me hace dudar bastante entre sí será Nico o David, no lo tenía nada claro y es que claroooo ellos tampoco se lo ponen fácil, cosa que yo pensé <<¿ los dos no se puede?>> Pues nooooo será que nó. Nina tuvo algo con David en su día y ahora es su gran confidente, pero... el que tuvo retuvo (quedaros con ese dato.) Y por otro lado conoce a Nico en la fiesta que Vicky organiza en casa y ZASCASSSS, se quedó embobaíta hasta que Barbie Malibú hizo acto de presencia (ya conoceréis a aggggggBárbaragggggg... <<con lo a gusto que estabas sola Nina, después de pasarte lo que te pasó hace tiempo>> me dije para mis adentros en cierto punto de la lectura, bueno en varios jeje.

Cuando lo acabé casi me como a Mandy porque me dejo en estado de desesperación, Diossssssss como me dolió ese final, en serio, me pilló desprevenida. <<¡Nina... que "CAJONES" tienes.!>> 

*INCISO... La portada de esta edición me ha encantado. Es totalmente diferente a la portada de la autopublicada en su día. (Las dos portadas son geniales)

Y continúa con Las decisiones de Nina pero esta vez la narración es contada en diferentes puntos de vista, y me gustó mucho el giro que le da Mandy, también entran nuevos personajes en escena.

En este libro me gusta mucho el mensaje que la autora dá de amistad, superación y fortaleza por parte de David, Nina y Nico. Hay escenas muy conmovedoras, también las hay de muchas decisiones para la protagonista, como bien dice su título y hay un pasaje (entre tantos) en el que me destornillé a reír en cierto momento de "pillada" en el despacho... ¡ayyyy que pechá me di, Omaaaá!. Además en este libro, se desvela una fecha muy importante en la vida de Nicolás. 

Siendo sincera, y ésto se lo comenté a Mandy, le pedí un pequeño relato nada más acabar la bilogía, o sea... El mundo de Nina 2.5 jajajaja porque tenía la necesidad de saber de otra pareja que se formó de una manera muy curiosa y bonita pero con mucho miedo y ocultamiento, pero eso ya lo veréis vosotr@s cuando lo leáis y ya me diréis si tengo razón o nó. Pero yo, quiero un 2.5 jajajajaja.

Y ahora.....

LOS PERSONAJES y algo más...

* Martina Aguilar.- Natural de Málaga y con un arte de lo más gracioso. A los 18 años se fue junto a sus padres a Madrid, donde conoció a Vicky. Es profesora de infantil en una escuela cerca de su casa y como siempre suele pasar, en el amor tuvo una muy mala experiencia con un tal Lucas
* Nicolás Navarro.- Él es un morenazo de pelo negro, ojos de impacto y con mandíbula perfecta, empresario  y sin rodeos de Madrid, se afincó una temporada en Londres pero volvió a casa. Atormentado por un pasado muy doloroso ya que perdió un familiar muy cercano y eso le hizo entrar en un pozo negro.  
* David.- Rubio, alto, ojos azules.... vamos mi versión "Dios del sexo", como os dije tuvo algo con Nina pero la cosa quedó como grandes amigos y confidentes, hasta que Nico entró pisando fuerte y se le cruzaron los cables haciendo el peor de los daños a nuestra protagonista.
* Vicky.- Es la amiga BOMBA con eso os digo todo. Y es de buena familia, bueno ella y David jajaja que son hermanos. 
* Toni.- El novio de Vicky y amigo de la adolescencia de Nico. 
* Bárbara.- Es el grano en el culo de Nico y aggggggg con ella se me despertó el instinto asesino, por favor... vamos a ponerla de comer a parte y con los cochinillos. Se me acaba de ocurrir que tanto ella con Lucas el ex-novio de Nina se podrían perder en la Maldivas, por ejemplo jajjajaa. 

A parte de ellos también contamos con los padres de Nina y su dulce hermanito pequeño que me encanta ese renacuajo y la escena cuando conoce a Nico es tannnnnn ainsssss, luego están los padres de Nico, Lucas, Sara.... y unos poquitos mas. 

EN CONCLUSIÓN.... Estuve muy tentada en hacer mi primer vídeo reseña en mi canal de YouTube y así vierais mis sensaciones a la hora de expresarme pero, pudo más la vergüenza que otra cosa, supongo que aun no me veo haciéndolas aunque tengo muchas ganas, jajaja. A ver si me lanzo.
     La bilogía El mundo de Nina, son de esas historias que te pones a leerla un fin de semana con tranquilidad y la disfrutas mucho mucho. No es peloteo cuando digo que me gustó mucho y se la he recomendado a varias amigas y un par de amigos que les gusta este género. Y me vuelvo a repetir... necesito el 2.5 Mandy Barrera jajajajajaa. Por cierto....


TEAM NICO o TEAM DAVID 

Bueno, gotitas....

¡¡¡Un saludazo!!!



18 comentarios:

  1. Hola Lou
    ya he leido alguna reseña por otros blogs, y la verdad es que tiene buena pinta, pero lo dejo para mas adelante, que ahora estoy saturada de libros jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo. Ya nos dirás cuando la leas, seguro que te gusta.

      Bss

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Lou, por esta reseña!! Sabes que en cuanto pueda te daré eso que me pides, pero no puedo prometer cuando. A todo el que se decida a leer esta historia, espero que la disfrutéis y entendáis esas decisiones que Nina tiene que tomar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAA Siiiii por dios!!!! No puedo quedarme con eso ahí contenido... es insano.

      Gracias guapi a ti y a la editorial lo pasé muy bien con esta segunda entrega

      Bss

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Pues yo no conocía esta historia pero me ha llamado bastante la atención, así que apuntadísima queda =)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lou!
    No conocía la bilogía, pero no pinta mal. Lo cierto es que no estoy se gura del todo de que sea para mí, así que me lo voy a pensar jeje Pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, un placer haberte la dado a conocer y nada... si sabes de alguien que le guste este género, recomiendala porque esta genial!!
      Bss

      Eliminar
  5. Esta bilogia me atrae no descarto leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gustara guapa, yo todavía no he tenido el placer de hacerlo y no porque no quisiera, gracias por compartir tus impresiones!

    besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía esta bilogía pero tiene varios detalles que me llaman la atención, me causan curiosidad y me inclinan a darle una oportunidad a esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que los hayas disfrutado pero yo, en esta ocasión, los dejo pasar¡¡¡ un beso enorme¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me muero por verte haciendo una video reseña guapisima jajajajajajajaja
    De esta autora la he escuchado en sus presentaciones y puedo decir que la historia atrapa, lo que me echa para atrás es precisamente que está en primera persona, pero si lo recomiendas me lo pensaré.
    cdc
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Como se nota que los has disfrutado muchísimo! Nada más ver tu entusiasmo y ya me apetece leerlos. Además de que no se que tienen los libros con un triangulo amoroso que me gustan mucho.
    Te animo a hacer un vídeo, al principio da mucho corte, pero después te acostumbras, yo aún me pongo nerviosa y no he podido hacer ninguna vídeo reseña XD pero seguro que pronto la haré.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lou!!
    Pues no conocía estos libros, aunque tienen algo que me atraen. Me los apunto en la lista de los posibles, por ahora buscaré más reseñas para ver qué tal :D
    A ver si te animas a hacer una vídeo reseña. Yo siempre tengo ganas, pero se me quitan porque también me da mucha vergüenza O.o
    Besos <33

    ResponderEliminar
  12. Estaré encantadisima de ponerte cara...así que siii, haz esa vídeo reseña!!!

    en lo q respecta a la historia...nunca me han atraído los triángulos amorosos....pero desde q conocí la bilogia de beta Coqueta cambie totalmente jajajajajaj....siiiii, podría ser ....

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  13. HOLA FLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRECILLA!!!

    Antes de hablarte de la reseña te quiero decir que; ADORO A MELENDI, me pones esa imagen de el y me enamoro más.

    Sobre la bilogía de Mandy aún no he podido clavarme en ella, espero pronto hacerlo, y volveré a compartir mi opinión contigo.

    Besos flor.

    ResponderEliminar
  14. Cuando tema mas tiempo libre le dare una oportunidad es una bilogia que me llama mucho la att

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger