Buscar este blog

Me nominaron al... Reto 3 días, 3 citas (I)

viernes, 14 de octubre de 2016

¡¡¡Hola, gotitas!!!

Como veis he sido nominada al reto de 3 días, 3 citas en el que debo publicar una cita de una novela que más me haya gustado.

Tengo que agradecer a los blogs HISTORIA DE DOS AMANTES y a LA PUERTA DE LOS LIBROS INFINITOS por la nominación.

Las bases del reto son fáciles:
* Agradecer a la persona que te nominó
* Publicar una cita cada día durante tres días
* Nominar a tres personas por cada entrada

Pues vamos al lío...


Cita 1
Es una cita de "Amante oscuro" el primer libro de LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA una saga de vampiros toooo wenos a la que amodoro desde hace bastantes años de la escritora J.R Ward:

"Pero el sexo no lo era todo. Quería tratarla con respeto, no sólo tirarla de espaldas. Deseaba ir un poco más despacio. Comer con ella, hablar. Diablos, quería darle lo que a las hembras les gustaba: un poco de Amor, Ternura y Cuidado"


Mis blogs nominados son:
* DEVORADOR DE LIBROS
* CON AROMA A LIBROS
* MIS LECTURAS

Nos leémos prontito, amores

Un saludazo




10 comentarios:

  1. Me encanta la cita, me encanta La Hermandad de la daga negra, me encantas tu... aunque hoy algo menos jajajaja que me has nominado y yo ya he hecho este reto jajajjajaa Menos mal que te compensan los mensajitos al wassapp que me mandas jajajjaja
    un beso morena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja si es que te mando una música SUBLIME jajajajajaa.

      Un abrazo enormeeeeeeeeee, morena mía

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    me ha gustado mucho jeje, la cita super chula
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja anda anda.. otro reto para Yas jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Neni me encantan todos y cada uno de los libros de esta saga y esa cita es 😍 😍 .
    Deseando saber cual será la próxima un besito y nos vemos en nada!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!. Me encanta la cita y además de una saga que me gusta mucho, besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la nominacion y buena frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Ains!!!!! Adoro a estos chicos! La verdad es que leí 11 de la saga del tirón, me tienen también muy enamorada, voy por El rey, que quiero seguir leyendolos pero tengo siempre pendientes para el blog.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    como me gusto este libro, me has hecho rememorarlo... estare pendiente de tus siguientes citas

    besos

    ResponderEliminar
  9. La Hermandad ...oh que maravillas de libros!! soy fiel a la saga...y hay cada frases en ellos...estare pendiente de las demas citas :)

    besitoss

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger