Buscar este blog

#Bibl.:La soledad del Duque de Dama Beltrán (Trilogía Los caballeros 1)

miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Buenos días, gotitas!

¿Qué tal el miércoles? Ostrassss acabo de mirar el calendario y acabo de darme cuenta de que ya estamos a día 1 de febrero OMG ¡¿cómo pasa el tiempo de rápido, no?! Pues nada habrá que empezar este mes como Dios manda para los que adoramos la literatura, ¿no?

Hoy en la goccebiblioteca quiero dejar un libro de que me llama la atención y espero poder hacerme dentro de poquito con él. Desde que lo vi pulular por las RRSS y Amazon "La soledad del Duque" el nuevo trabajo de Dama Beltrán que se convertirá en una trilogía interesantísima en una época que me encanta. Aunque lleva muy poquito fuera del horno tengo la corazonada de que va a gustar mucho ya que la autora tiene muy buena pluma.

Así que, guapuras.... vamos al lío.

https://www.amazon.es/soledad-del-Duque-Trilog%C3%ADa-Caballeros-ebook/dp/B01N9WXK5G/ref=sr_1_7?s=books&ie=UTF8&qid=1485801581&sr=1-7
SINOPSIS:



La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. 

Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún lugar apartado y escondido de sus tierras. 

Su nombre, Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad el resto de su vida.

¿Mola eh? Si haces click en la imagen te lleva al punto de venta. Si lo habéis leído decidme cositas en los comentarios y recordad... Los comentarios para nuestr@s autores/as es de lo más importante, regalemos una sonrisa y ayudemos a la romántica en todos sus subgéneros para que no esté escondidita.

Ummmm... ¡El protagonissstaaaa!


Un saludazo desde Mallorca.
 





7 comentarios:

  1. Gracias preciosa por anunciar a mi querido William. Por cierto, el Gif me ha dejado KAO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    No he leido nada de Dama
    Me momento me lo apunto
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Lou
    Pues no he leído aun a la autora. No descarto hacerlo un día, siempre es bueno conocer nuevos autores.
    Me llama la atención la historia y menudo muso se ha buscado, jeje.
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no termina de ser mi estilo de lectura y siendo una saga lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola! que bueno que parece el libro y ese gif, a-do-ra-ble!!!!gracias y abrazosbuhos.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger