lunes, 27 de febrero de 2017

OASIS 3 de Mireia de No Honrubia

¡¡¡Buenos días, gotitas!!!

Hoy vengo con un libro nuevo para la librería del blog. Se trata del libro en formato digital OASIS 3 el cual os dejaré la reseña en breve ya que su autora Mireia de No Honrubia me lo cedió y ahora que tengo algo más de tiempo, le hincaré el diente porque me tiene intrigada.

Así que guapuras, sin más (de momento) os dejo los datos de este ejemplar...


SINOPSIS:
En una aldea aislada por el desierto una joven es encontrada sin memoria en la playa. Amanda, su hermano Pilce y el resto de habitantes la aceptan como una más y ella se adapta rápidamente, olvidando la agresión que la dejó inconsciente el día en que llegó. Pero cuando unos extraños sucesos sean ignorados por los aldeanos, la chica acudirá a los hermanos para que la ayuden a descubrir qué secretos esconde su identidad y la luz que proviene de la torre que se alza en los límites del desierto.

En una realidad distópica los protagonistas se embarcarán en un viaje hacia la verdad encontrándose a sí mismos y enfrentándose a sus propias emociones. ¿Serán capaces de sobrevivir y entender la diferencia entre sus enemigos y sus aliados?

PUNTOS DE VENTA:
- AMAZON
- APPLE IBOOKS 
- BARNES&NOBLE
- KOBO
- SMASHBOOKS

¿Lo habéis leído? Pinta interesante ¿verdad?

Un saludazo desde Mallorca, guapuras.


4 comentarios:

  1. Hola! Pues no la conocía pero tiene buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no lo conocía, pero me atrae eso de la perdida de la memoria y tener que ir uniendo piezas. Parece entretenida. Gracias por darla a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. На площадке gidra ссылка обязательно присутствует работа хоть для юных фрилансеров. В результате копирайта возможно реализовать отличный доход. На подобных площадках бизнесмены выкладывают подробные задачи, делая какие пользователь получит вознаграждение на индивидуальный айди учетки. Площадки копирайта – это действительно отличный любому пользователю метод получить доход в глобальной сети.

    ResponderEliminar