Buscar este blog

Reseña:Collar negro, collar blanco de Oliver Bisset (Trilogía Colla negro 1)

miércoles, 8 de marzo de 2017

Autor: Oiver Bisset
Editorial: Autopublicado
Edición: 28/04/2016
Trilogía: Collar negro 1
Género: Ficción/Erótica/Homoerótica
Formato: Digital


PUNTOS DE VENTA:
- AMAZON














SINOPSIS:
En un mundo en el que la dominación y la sumisión están aceptadas como algo cotidiano, los collares blanco, rojo, plata y negro señalan tu grado de entrega.

Cuando Álex decidió ponerse el collar blanco que le identificaba como sumiso tan solo deseaba aclarar sus ideas y darle sentido a su vida. No imaginaba que ofrecerse a otros complicaría las cosas aún más. Por si sus propias dudas no fuesen suficientes, la investigación de la desaparición de su amigo Mark le hará descubrir una conspiración que pondrá en peligro su propia vida. Para salir adelante contará con la ayuda del inspector de policía Peter Holden; de Nick, dueño del club nocturno Rojo Oscuro, y de sus amigos de la universidad
.


OPINIÓN PERSONAL:
Antes de todo quiero agradecer a Oliver por haberse puesto en contacto conmigo y cederme su primer trabajo literario convertido en trilogía de formato digital.

También quiero darle las gracias por ser tan cercano a la hora de hacerle varias preguntas ya que el circulo donde acontece esta novela es en el mundo BDSM y necesitaba centrarme ya que yo tengo otra perspectiva y no entendía nada, y Oliver muy amablemente me comentó que el mundo que <<imaginó>> lo quería original. Relacionado entre Amos y sumisos y a la vez saltarse algunas barreras para crearlo a su modo e imaginación; con códigos nuevos, relaciones más desinhibidas y con menos normas. Un mundo distopico que realmente consiguió engancharme.

Y ahora guapuras, vamos al lío ¿no?

Collar negro, collar blanco... Guarda en su interior tan solo 153 páginas con 21 capítulos más epílogo, y aunque es un libro cortito te atrapa desde el momento en que lo abres. La pluma de Oliver es muy sencilla y te deja visualizar muy bien los escenarios, sí es cierto que yo personalmente me hizo falta un poquito más de páginas, hubiera estado genial. Las escenas más subidas de tono no son para nada escandalosas y los personajes (poquitos) muy bien ligados.

Te vas a encontrar una historia donde ronda el género homo en el rol de la sumisión, donde los Amos también están presentes. Todo es como una gran sociedad del mundo BDSM donde los colores de los collares están muy presentes.

La verdad es que no puedo contaros mucho ya que spoilearia cada dos por tres y la sinopsis deja entrever cositas, pero sí diré que tiene un buen argumento. No me he cansado de leerlo porque el punto de misterio con la desaparición de Mark me tenía arañando las paredes hasta que me dí de narices con <<ESA>> tal persona que no me esperaba y casi me caigo de culo, sí, literal., fue un sorpresazo. Muy mega punto para todo el tema de investigación.

Y ahora, gotitas, os te quiero presentar al protagonista...

LOS PERSONAJES:
* Álex: Él es el que lleva todo el peso de esta historia. Un chico normal aunque algo indeciso, estudiante de universidad y trabaja de camarero en una cafetería. Lleva un collar blanco que quiso ponerse y el cual indica que él decide a quien se somete. Y aunque está buscando a quien servir y a la vez experimentar esa necesidad que le llama desde dentro, pasa por X situaciones las cuales le confunden un poco más, pero no por ello desiste de encontrar lo que ansía y en cierto momento decide cambiar su collar al color rojo, que indica que no puede negarse a nada. Al mismo tiempo está adentrado en la misteriosa desaparición de Mark.

* Nick: Dueño del club Rojo Oscuro, su primer contacto con nuestro protagonista es en la cafetería. Es un personaje que me llamó bastante la atención y me gustó ver el control mental al que lleva a Alex cuando este le pregunta sus dudas, el es Amo pero... le gusta <<exclusivamente>> los collares negros.

También conocerás a Colette, Elise, inspector Holden, Éric, Bastian, profesor Ganter y unos cuantos más que hacen que Collar negro, collar blanco sea una novela diferente a lo que has leído en el mundo BDSM.

Y esto es todo, guapuras. Os invito a que lo leáis pero eso sí, tenéis que tener la mente abierta y recordad que es un mundo BDSMero que el autor como bien dije al principio... quiso hacerlo diferente a la realidad.

Un saludazo desde Mallorca.
   








14 comentarios:

  1. Hola Lou!!! Que buen libro , me suele interesar estas lecturas y me apetece descubrir a este autor novel, gracias linda lo miraré en mi kindle, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero sinceramente no va mucho conmigo su temática así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo bastante olvidado este género últimamente, pero gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mira que ya te habias tardado en venir con una reseña y regresas a lo bruto jajajajajaja ¡eres la leche!
    Este libro lo voy a dejar psar porque ya sabes que ami el BDSM no me va nada y me angustia mucho.
    Gracias corazon

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto este libro en otros blogs y la.verdad es que no tiene mala pinta, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    No conocia este libro, me llama la atención^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me gusta el género, pero de momento estoy con otra trilogía y no quiero acumular más, jiji.
    No descarto leerlo cuando esté más libre de pendientes.
    Besos.😘

    ResponderEliminar
  8. hola Lou,
    yo dejo pasar este libro porque no me llama para nada este libro.... y encima es una trilogia, puf.. paso de largo

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa !!. No conocía el libro ni el escritor pero ahora ando muy saturado por lecturas que tengo pendiente así que de momento esté libro lo voy a dejar pasar. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! realmente este tema de sumicion, y en general los libros que tienen demaciado sexo los he dejado pasar, como que ya no me llaman mucho
    Gracias por tu reseña
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    La verdad es que si soy sincera, estoy un poco cansada de los libros de género erotico, pero este me ha llamado bastante la atención, creo que hay poco género "conocido" sobre este tema, si lo hay lo desconozco, menoarece una historia bastante interesante.
    Me la llevo apuntada la saga, para una futura lectura,
    Gracias por tu entrada y darme a conocer el libro y al autor.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Vaya, bien podría ser este mi tipo de libro, jajaja, realmente disfruto mucho de la homoerótica, y la distopía y los tientes de misterio me han llamado un montón, sin dudas que me lo apunto ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  13. Que curioso el libro, la verdad es que no he leído nada de ese género, pero tampoco me importaría, lo veo interesante. Me lo quedo. B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusto mucho este libro pero me falto más y espero encontrarlo en los siguiente libros. Lo que sí que me engancho desde el principio. Un besote

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger