Buscar este blog

Reseña: Mil llaves y un corazón de E.R. Dark

jueves, 13 de abril de 2017

Autora: E.R. Dark
Editorial: Romantic Ediciones
Edición: 23/02/2016
Género: Romántico/Erótico
Formato: Digital


PUNTO DE VENTA:
* AMAZON.ES














Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.

Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.
Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.


Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.


Antes de todo quiero dar las gracias a Romantic Ediciones por el ejemplar que me envió para reseñar. Como también quiero dar las gracias de nuevo a E. R. Dark porque desde que las descubrí son como las pipas, ¡enganchan que te mueres del gusto! 

Y ahora al lío, guapuras... que vengo a mil por hora y sin freno de lo que me moló esta historia.
Mil llaves y un corazón... Aguarda en sus adentros nada más y nada menos que 69 capítulos de un sin parar de emociones. Todo super bien hilado... los personajes, los escenarios, los diálogos, las escenas más subidas de tono (para nada escandalosas pero sí con el picante que demanda el momento y sin pelos en la lengua. "Un plauso"), la música... o sea todo el conjunto del libro, todo, todo...  es la pera limonera.  Como también ese puntito personal que han incluido entre sus líneas.

Sí, lo sé estoy #efusivaonfire pero sí os gusta este género con el subgénero erótico y encima conocéis la pluma de E. R. Dark, entenderéis... mi histeria orgásmica.

¡Upssss! Me acaba de salir del alma...

Te encontrarás con la historia de Hugo y Elsa, pero a la vez disfrutaras de la historia de Marcos y Natalia. Es como un ¿dos en uno? Puffff... no sé, cuando le hinquéis el diente ya me contaréis... pero lo qué sí sé, es que este libro se acaba de convertir en uno de mis favoritos 2017 y me enervo conmigo misma por no haberlo leído antes, pero bueno... todo llega ¿no?

Mil llaves y un corazón me hizo pasear por un mar de emociones y muchos de ellos inesperados,  es como ir dentro del vagón de una montaña rusa con sus subidas y bajadas de sensaciones por Barcelona en forma de rabia, odio, risas, ganas de convertirme en una asesina en serie, ilusión, saltitos y mariposas en el estomago, dolor, desesperación, envidia, intriga, destornillarme de la risa, intervención policial, mentiras... pufff no pararía de deciros cosas por el puñetero libro (dicho con mucho LOVE LOVE) que me ha tocado la patata con los personajes principales y los que no lo son, como también su trama, sucesos que están a la orden del día (tratándolo con mucha sutileza), encuentros casuales repentinos y fortuitos, ¡uuyyy!, y los motes..


Dato gracioso: Mientras mi marido me miraba con cara de... "a esta la meto en un psiquiátrico o la doy un tranquimazin" es que no paraba de hacerme preguntas y repetirme  ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!.... ¡Jolines, Elsa... eres de lo que no hay...! ¡Te saco los ojos, Gregorioooooooooo! ¡Natalia, o espabilas o te espabilo! ¿En serio... Marcos... Hugo? ¡Los mato! En fin... lo que dije más arriba..., este libro me sacó a pasear a mi killer particular y mi chico solo me decía... "espero que no lo pagues conmigo, morena".

Y después del momentazo anécdota casera, os dejo con los...

* Elsa: Protagonista femenina. Trabaja de secretaria en MedCom y es muy amiga de Natalia, con un doloroso pasado desde muy pequeña, y una mujer que valora cada gota de su sudor. Fuerte, atrevida con un gran poderío pero a la vez sensible y humana. Este personaje me gustó mucho aunque hubo momentos en que me dejó sin respiración cuando se profundiza más sobre ella.  
* Hugo Rivas: Protagonista masculino. Arquitecto y coopropietario en Rivas&Rivas (empresa que emprendió su hermano Marcos). También podría decir que es un buen poste de café (ya sabréis porque jeje) Puedo destacar del personaje que me hizo reír mucho pero a la vez le sufrí más que a su hermano. Hubo momentos de máxima tensión y más cuando lleva a Elsa a conocer a su madre. Con Hugo vivirás momentos de amor odio. Malos entendidos y demonios que le no le dejan ver con claridad.
* Marcos Rivas: Lo pongo también como protagonista masculino jajaja. El tiburón de los negocios, y muy diferente a su hermano aunque tienen mucho más en común que su ADN. Es un personaje que engancha y necesitas saber cual va a ser su siguiente paso.
* Natalia Capdevila: Y a ella, un cuarto de lo mismo, ¡hala!, tiro la casa por la ventana. Dueña de MedCom que pasó al fallecer sus padres y que ella cedió tontamente enamorada a su amado Goyitoooo. Vive cegada en un mar de mentiras con las que te quedas pasmada y en las que te entran ganas de meterte en el libro para darle un par de collejas para que espabile. Es un personaje que también me escoció su historia y pude respirar tranquila cuando se le encendió la lucecita en la cabeza y supo actuar rápido. Pero de verdad que había momentos que no daba crédito a lo que ella hacía y no era capaz de hacer. 
* Gregorio Gómez: Alias Goyo eso mismo "lo deGoyo y le retuerzo el cuello". Él es el marido de Natalia, una joya vamos. Con eso os digo todo. Muy interesante su papel en el libro.

Y también contamos con: César, Christian, Ruth, Emi, Roberto, Encar, José Luis, el elenco de mujeres florero, Graciela, Elena, Carolina, Guillermo y muchos personajes más que te dejaran con la boca abierta.
Es un libro que me ha gustado muchísimo y el cual recomiendo sí o sí. No sé si habréis leído alguna vez a ER Dark y os animo ha hacerlo porque enganchan y te hacen empatizar con los personajes que da gusto. La historia de Hugo y Elsa como la de Marcos y Natalia son increíbles. Es un libro el cual me releeré de seguro un par de veces o más.

Os mando un saludazo desde Mallorca. 



 
 

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cómo no agendar lo después de leerte jejejejeje ,este tiene pinta de los que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!. Esté libro lo tengo en mi kindle y le tengo muchas ganas además que me gusta la pluma de la escritora además con tú reseña espero poder disfrutar de la novela.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ������

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou
    Pues no que no conocía este libro,así que muchas gracias por tu reseña, porque me ha servido un poquito para saber de qué trataba.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo pendiente, a ver si me pongo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada de esta autora pero me has dejado con ganitas y bastantes para leerlo ñam ñam jujuju

    ResponderEliminar
  7. hola! comparto tu entrada maravillosa y has sacado varias sonrisas con tu compenetracion de la historia y los personajes, asi la vives realmente, buenisimo! gracias y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  8. Hola bolita, es que estas escritoras escriben muy bien y el resto de sus novelas también son geniales. Besos.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger