Buscar este blog

#GocceBilblioteca: SI FUERA UN CABALLERO de Ailin Skye

lunes, 9 de octubre de 2017

Hello, guapuras!!!

Esta semana os traigo una nueva incorporación para la GOCCEBIBLIOTECA.

Se trata del nuevo trabajo de Ailin Skye la cual después de un tiempo en silencio me llena de felicidad volverla a ver por el mundo de las letras y encima con esta preciosidad de libro de género romántico erótico con esos toques cómicos que ella siempre muestra en sus libros.

Así que no os hago esperar más. Aquí tenéis...

 








Si fuera un caballero, Joe jamás posaría los ojos en la suculenta mujer que chocó contra él un día cualquiera.
Si fuera un caballero, tendría continuamente presente las razones por las que él no es la persona adecuada para una mujer ejemplar, viviendo en un pueblo pequeño.
Si fuera un caballero, simplemente, se ceñiría al plan inicial, en su intento por sanar a su hermana y olvidarse de lo que él fue en un tiempo, no muy remoto.

Si fuera un caballero... Pero él no lo es, y eso sera un gran problema para Lynette, quien descubrirá lo que, verdaderamente, no hace un caballero.

¿Y tú?
¿Estás lista para conocer esta historia? 


Chulo, ¿verdad? Pues que sepáis que os podéis hacer con este ejemplar tanto en papel como en digital en el link vinculado que os dejo en la foto:

https://www.amazon.es/dp/B07581TY44?tag=relinks2-21


 ¡¡¡Un saludazo desde Mallorca, guapuras!!!


14 comentarios:

  1. A veces me dan ganas de comerte los morros... otras de comerte entera jajajaja
    Gracias amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaja.
      Te deseo que tengas mucho éxito, mi niña

      Eliminar
  2. Holaa, pues ojalá que el librito tengo el mayor de éxitos *-* se ve bastante interesante, y la portada es graciosa, se puede ver el humor desde aquí :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me bajé la muestra de AMAZON y la verdad es que me gustó mucho, en breve me haré con él.

      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. hola,
    yo tambien estoy muy contenta con este ultimo libro y le deseo a mi mexicana favorito mucho exito con su novela.
    besotes 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, ya me dirás cositas!!!

      Gracias por comentar, cielo.

      Eliminar
  4. Hola Lou
    Espero que estés mejor. Muchas gracias por traenros nuevas lecturas, no lo conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, linda!

      Y siii ya voy un poquito mejor, gracias.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro y aunque la sinopsis no revela demasiado tengo que reconocer que la portada me enamoró!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das la oportunidad, ya me dirás cositas.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, me suena mucho el nombre de la autora, no sé por qué! o.o Me parece muy interesante ese detalle en la esquina "pero no lo soy" jaja xD Gracias por acercarnos a esta novedad, espero que mucha gente disfrute de ella!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la autora de 3 NO SON MULTITUD no sé si lo habrás leído pero también lo recomiendo jiji.

      La portada me encanta. Si le das la oportunidad ya me dirás cositas.

      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Hola Lou!!
    Pues no conocía yo esta sección tuya, pero me gusta mucho ;D
    No suelo leer romántica erótica, pero he de decir que la portada tan misteriosa con esa frase me gusta mucho y la sinopsis pinta muy bien, así que mira, no descarto leer el libro en algún momento!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyy pues es una sección que lleva desde el principio jajajaja.

      Si le das la oportunidad ya me dirás cositas.

      Gracias por el comentario.

      Eliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger