Buscar este blog

Reseña: Entre damas anda el juego de Ester G. Escobar (Libros Chick.Lit nº1)

sábado, 6 de enero de 2018














Autora: Ester G. Escobar
Colección: Si
Editorial: Autopublicado
Edición: 14/08/2017
Género: Romántica
Subgénero: Chick-Lit / Erótica / Ficción
Formato: Digital y Papel
Punto de venta: AMAZON









Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.

Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.

Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en… bueno, ya sabéis dónde.

¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino?









Antes de todo quiero agradecer a Ester por haberse puesto en contacto conmigo y cederme el ejemplar en formato digital. Ha sido un placer descubrirte, Ester.

¡Gracias!

Y ahora guapuras, al lío ¿no?...

Entre damas anda el juego... Es un libro

A primera vista, la portada:
¡Me gustó! La verdad es que se ve una cubierta divertida e incitadora. Muy acertada para el género que toca. Hasta la fuente que se ha usado invita a leerlo.

La trama:
En sus adentros te puedes encontrar situaciones cotidianas y mucha diversión, la verdad es que yo personalmente me lo he pasado pipa leyendo como tres amigas que no tienen que ver la una con la otra empiezan una investigación para descubrir a una mujer.
Te engancha nada mas abrirlo y el juego de fuentes lo hace más fluido e interesante. Con una pluma hábil y para nada cansina que te hace disfrutar cada línea que lees y con unos diálogos de aupa.


Los personajes:
Diana.- Es detective privada y la protagonista de la historia. Contratada para desenmascarar a Christine, porque al parecer es una cazafortunas y está rondando a un chico de buena familia y la madre de este está a modo mamá gallina. Diana tiene que lidiar con si trabajo y a su vez con su marido por lo qué decide acudir a terapia de pareja.



Noa: Abogada y sexi pero con la boca algo demasiado ligera jeje. Con un imán para lo mejorcito (modo ironía) sobre el sector masculino. 

Christine: Una mujer muy controladora y a su vez manipuladora en busca de hombres adinerados. También tiene protagonismo en la trama.

Alex: Ella está casada y tiene un nene. Algo infeliz en su matrimonio pero algo hace que su vida dé un giro bastante grande ya que se pone en la piel de espía. Personalmente este personalmente Alex es un personaje que me ha gustado mucho por su evolución en la historia.



Si te gustan las novelas románticas y con mujeres imperfectas y diversión, te recomiendo este libro sin pensarlo. Se lee de una sentada y no puedes dejar de leerlo porque engancha.


Un saludazo desde Mallorca, gotitas.

2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es nada mi estilo así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola no suelo leer este tipo libro o subgénero pero voy a tener en cuenta esta libro CdC

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger