Buscar este blog

Reseña: DÚO de Pat Casalà.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Autora: Pat Casalà.
Colección: No.
Editorial: Auto-publicado.
Edición: 19/01/2016.
Genero: Romántica Histórica.
Formato: Digital.





PUNTOS DE VENTA:
* AMAZON









Dúo es una novela donde la atracción, el amor, los hechos dramáticos y los lazos familiares trazan dos historias diferenciadas en el tiempo y en la estructura narrativa, una actual y otra que cuenta la vida de una joven berlinesa que vivió un sinfín de aventuras en una época convulsa.
Iris y André se conocen en Nueva York gracias a una encerrona de unos amigos, rápidamente surge un intenso magnetismo entre ellos. Dos días después van en busca de Margaret Philips, una mujer con una historia personal conmovedora que les llevará a vivir una romántica aventura con toques de espionaje, cambios de ubicación y datos históricos. Su vida transcurrió entre Berlín, Nueva York y París, donde se convirtió en espía durante la Segunda Guerra Mundial de los espías.


Y ahora vamos al lío, gotitas...

DÚO... Es un novela que se presenta en formato digital y aguardando en sus adentros 424 páginas. 
Con un contenido muy interesante del cual intentaré no spoilear y que a su vez me sorprendió (y eso que yo soy muy especial para la novela histórica) ya qué encontré dos historias con un buen salto de tiempo pasado y presente y que a su vez están muy bien pastadas. También me gustó mucho el modo de narración a dos voces ya que me quedé pasmada cuando capté la intención de la autora. 

La verdad es que no conocía la pluma de Pat Casalà y la verdad es que llamó mucho la atención pues cuando vas pasando hojas te adentras en una historia ambientada en la segunda guerra mundial y con un buen trabajo de documentación.

Los personajes son fuertes y tienen ese toque tan real de poderlos visualizar y al mismo tiempo sentirlos. 

DÚO es un historia romántica que recomiendo porque es intensa bonita y como he dicho la pluma de la autora te hace entrar en cada página y te va atrapando.

No será lo único que lea de ella, la tengo en buen punto de mira. 



¡Un saludazo, gotitas!

 


















10 comentarios:

  1. Hola" No conocía este libro pero tiene muy buena pinta y me encanta la ambientación así que me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues igual este si lo leo, mi primer encuentro con Pat a pesar de que me gustó su narrativa, fue un poco pejillero porque no me gustó el contenido, así que quiero hacer las paces con ella.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Al principio no me fijé mucho en esta autora, pero a raíz de ver sus libros en unos cuantos blogs con muy buenas críticas me ha empezado a picar el gusanillo, así que no descarto leerla pronto. Ahora mismo estoy en un momento en el que quiero leer a más autoras españolas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! que bueno parece, la conocemos de nombre a la autora asi que habra que estrenarse, gracias por la reseña, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me encanta esta autora, ya he leído varios de sus libros y me han gustado mucho, este queda apuntado para leer más adelante!
    Un besito y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me acabo de incorporar a la iniciativa "Cadena de Comentarios" pero ya te seguía :)
    No conocía a la autora, pero tiene buena pinta ^^ Me gustan las historias intensas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Somos Silvia y Carla y nos acabamos de incorporar a la iniciativa de Cadena de Comentarios. Ya te seguimos en el blog!!
    No conocía este libro ni tampoco a la autora, aunque me ha llamado la atención.
    ¡Un saludo lector!
    Carvia ❤️CdC❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Soy nueva en la iniciativa cadena de comentarios. La verdad es que Pat es una autora que no conozco todavía, pero espero que eso cambie pronto.

    besos
    CdC

    ResponderEliminar
  9. Hola. Muchas gracias por la reseña.
    De momento es una historia que no me llama mucho. La voy a dejar pasar.

    Biquiños.
    CdC

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger