Hoy os quiero dejar esta receta que probé el sábado a lo loco, ya que es cuando tengo un poco de más tiempo para poder desayunar como dios manda y como soy muy curiosa, pensé en prepararme un GREEN SMOOTHIE que ahora está muy de moda y que básicamente es un batido verde pero dicho en inglés... como que suena mejor y da más ánimo a beberlo jiji.
Aquí están los ingredientes que usé para preparar mi primer green smoothie:
-5 rodajas de piña (antioxidante, hidratos de carbono, vitamina A, antiinflamatorio, minerales como el "potasio" u el "hierro" haciendo que esta favorezca en la absorción y sea beneficiosa si padeces de anemia o quieres evitarla, fibra, diurético, digestivo, quema grasa y con ello la celulitis,obesidad o sobrepeso...)
-2 naranjas (vitamina C, desinfectante, depurativo, fibra, protege de enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea...)
-1 manzana (vitamina B12, minerales, desintoxica el hígado, antioxidante, diurético, un zumo de manzana ayuda a bajar la fiebre,controla el ácido úrico...)
-Unas hojitas de espinacas (vitaminaA A-E-C-K- y grupo B, antioxidante, fibra, minerales, gran contenido en proteína y Omega3... ) " OJO con las personas que tomen Sintrom, consultar con el médico ya que los alimentos con mucho contenido en clorofila (espinacas y acelgas) pueden reducir el efecto del anticoagulante "
Comentaros que... todo lo licue y no puse nada de azúcar, edulcorante... nada de nada y la piña como no me gustaron las que vi la compré de lata :-(. El truco está en tomárselo al momento para que no se pierdan las propiedades de las frutas y verduras, de ahí ese mini vasito que parece un zurito de smoothie jajajaja ^-^ a parte de que no estaba muy convencida de que me gustase jeje.
Y... a ¡¡¡desayunar!!!.
Me puse mi vaso de agua natural y pan con tomate con aceite de oliva y pizca de sal... pero una pizzzzzzzzzca de nada.
Y walaaaaaaaaaaaaa, deciros que el batido estaba delicioso y que sabia muchiiiiisimo a piña, mientras lo tomaba pensaba... que si lo hubiese hecho más grande llega a saciar un montonazo y así poderlo tomar por la tarde o media mañana en vez de picotear alguna porquería. Sinceramente, estaba algo reacia a probarlo porque pufffffffff las espinacas en crudo como que........ aggg agggg y me sorprendí, así que.... os invito a probarlo y si lo hacéis... comentarme que tal.
Lou G.
haber si este fin de semana con tiempo lo intento no tiene mala pinta amor
ResponderEliminarPara nada, como bien dije yo estaba como reacia a ello pero le dí una oportunidad al verde jajaja. Gracias por comentar, preciosa. Un gran abrazo desde tu tierra
ResponderEliminar