Buscar este blog

May Dior (escritora)

miércoles, 21 de enero de 2015

¿Quién es May Dior?...


May Dior nació el 14 de mayo de 1979
Una apasionada de la lectura, desde muy pequeña veía a su madre buscar un ratito para poder coger un libro, algo que tubo que dejar con el tiempo pues sus obligaciones la absorbían. Nunca fue una buena estudiante pero nunca dejo de lado su principal pasión, los libros e incluso hizo sus pinitos con algún que otro escrito. Desde hace muy poco ha comenzado su andadura entre el mar de las palabras con la ayuda y el apoyo de dos grandes escritoras.
Hace unos meses comenzó a darse a conocer en el blog "Literarias Liberando la pluma" CLICK AQUÍ PARA LEERLA y en el portal "Wattpad" con una novela por capítulos Una vida como otra cualquiera CLICK CLICK y con su primera novela en papel Pecados de el alma que sale con la colección "balas de pasión"  de la editorial  Ediciones Ortiz, colaborando con más escritoras. 
Tiene varios proyectos empezados, entre ellos una saga de fantasía y una novela de misterio. El valor la ha hecho más temeraria y ha comenzado a participar en concursos de relatos. May se considera amiga de sus amigas y adora todo lo que tenga que ver con el mundo de las letras sin dejar de lado a su familia.

¿Qué donde puedes encontrar a May Dior?... Puedes dar con ella en FB  y en WATTPAD  

¿Dónde te puedes hacer con "Pecados del Alma?... Pues en  AMAZON     
Yo.... tengo el mío ^^
Lou G

5 comentarios:

  1. gracias preciosa, me has emocionado

    ResponderEliminar
  2. Sí es que vales un mundo bombonazo mío 😘.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante... lo leeré...

    (anda que no voy teniendo tareas pendientes por tu curpita bruji)

    Besos (... tu ya sabes)

    amapola

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger