Buscar este blog

La doncella de la sangre de Ahna Sthauros (trilogía los hijos de los ángeles caídos I)

lunes, 6 de julio de 2015


SINOPSIS:

Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Allí conoce a dos jóvenes sevillanos, Carmen y Miguel, que se convierten en sus amigos. Es huérfana de padres y su tía, una mujer muy rica y fría, la crió en Paris y no le permitió nunca relacionarse con niños de su edad.

Desde la muerte de sus padres, en un supuesto incendio, Diane tiene pesadillas recurrentes con un hombre de ojos negros cuyo rostro no puede ver con claridad y como es una chica un poco tímida, siente que su educación ha sido diferente a la de los demás jóvenes de su edad. Lo único que le queda de sus padres es un medallón antiguo con símbolos extraños.

En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. A partir de ese momento, la persiguen otros vampiros para secuestrarla porque su sangre es muy valiosa pero Diane no lo sabe.
Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo desconocido para ella y toda la humanidad.

Tendrá que elegir entre convertirse en Princesa y ser la líder de la familia de su padre o su amor por Alleyne; y en ese duro camino lleno de enseñanzas, tendrá que despedirse de sus amistades. Además todo se complica cuando se descubre que ella es la Doncella de la Sangre de una antigua profecía, cuya sangre puede matar o hacer renacer a cualquier vampiro. El final no es lo que todo el mundo se espera ya que Diane no tiene tiempo de elegir: su destino la alcanza para someterla a pruebas muy duras.



PUNTOS DE VENTA:
Te puedes hacer con la primera parte de la trilogía tanto en papel como en digital en...
MULTIVERSO EDITORIAL
AMAZON.ES 





1 comentario:

  1. Que fuerte sale el puente de Triana en la portada.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger