Buscar este blog

Ahna Sthauros (escritora)

viernes, 3 de julio de 2015


BIOGRAFÍA:

Nacida en París en agosto de 1978 de un padre francés y de una madre española. 

Desde muy pequeña, tuvo la suerte de poder pasearse entre la capital francesa y la ciudad de Sevilla; ciudad de su querida abuela Ana. Su legado fue una percepción casi sobrenatural de las cosas y un gusto por las historias de brujas, demonios y vampiros que no parecía muy natural en una niña de tan corta edad. Pero también un alma llena de curiosidad y de devoción por la Semana Santa sevillana.

Como buena creyente de la reencarnación, a saber qué fue de ella en otra vida… De momento, en sus novelas y en sus relatos cortos aparecen esos seres fantásticos, pero siempre con una historia de amor que posibilitan su redención porque no hay nada más poderoso que el amor absoluto.



Es profesora por vocación y viaja siempre que puede a países europeos para conocer nuevas culturas y descubrir leyendas sobre seres paranormales. Pero también le gusta el mundo de la novela romántica y ha asistido a distintos eventos como los Encuentros Romántica Adulta de Madrid o de Tarifa o el Congreso de Romántica de la ciudad de A Coruña para así compartir su pasión con otras autoras y con lectoras.

Ha participado en numerosos concursos literarios y tuvo el honor de ser candidata a los premios Príncipe de Girona en junio de 2013, en la categoría Arte y Letras. Fue jurado del primer Certamen Literario del café literario Art Gallery de Algeciras y ha participado en varias tertulias del programa “Un balcón sobre el Estrecho” en Onda Cero Algeciras.

Actualmente, se halla preparando una novela de demonios que dará mucho de qué hablar…

BIBLIOGRAFÍA:
Hasta el momento, estos son sus escritos:
- La Doncella de la Sangre , Multiverso editorial, novela de vampiros ambientada en Sevilla. Y su segunda entrega, El Heredero Oscuro de la Sangre, de la trilogía.
- Antología 150 Rosas, Divalentis Editorial 2013; relato paranormal sobre el amor más allá de la Muerte.
- Antología Homenaje a H.P Lovecraft , Rubeo Ediciones 2014; con un relato de una historia de fantasma en Galicia.
- El sabor eterno, relato erótico con una pareja de vampiros para la antología erótica Historias para Pecar de la colección LCDE, septiembre de 2014.

SUS PASEOS:
Hizo varias presentaciones de sus escritos en distintos medios de comunicación:
* TARIFA DIRECTO
* ONDA ALGECIRAS
TIENDA FNAC
*En julio de 2014 asistió por segundo año al Congreso de Romántica de A Coruña para participar en una mesa con otra escritora y una editora: CLICK AQUÍ
*En noviembre de 2014 también estuvo en las Primeras Jornadas de Romántica de Andalucía (JAR) en Málaga.
*En febrero de 2015 estuvo de nuevo en el evento RA de Madrid junto a autoras reconocidas de novelas románticas.
*En abril de 2015 viajo hacia Barcelona para participar en el IV B’RADIC junto a muchos autores.
*En mayo de 2015 participó en el Primer Evento Big Bang Novel junto a numerosos autores noveles y reconocidos en la ciudad de Puerto Real.

MÁS SOBRE AHNA:
* FB
TWITTER
PÁG. DE FB LA DONCELLA DE LA SANGRE

1 comentario:

  1. QUISIERA SABER CÓMO TERMINA LA HISTORIA DE DIANE. CUÁNDO ODREMOS LEER EL SIGUIENTE LIBRO?AHNA, ES QUE ESTOS LIBROS ME HAN ENCANTADO, ES CIERTO QUE LOS ACABO DE LEER, PERO NO HE PODIDO PARAR DE HACERLO Y SINCERAMENTE ES ELECTRIZANTE, QUIERO SEGUIR LEYENDO TUS LIBROS.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger