Buscar este blog

Reseña: Un destino inesperado de Samanta Rose (trilogía always I)

jueves, 29 de octubre de 2015











Editorial: Autopublicado
Edición: 23 de Jul del 2015
Pág en papel: 634
Pág en digital: 584



SINOPSIS:
Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 


Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 


Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 


Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 



OPINIÓN PERSONAL:
Antes de todo quiero dar las gracias a Samanta por haberse puesto en contacto conmigo y por la confianza que ha depositado en mi bebé bloguero y aquí una servidora. Muchas gracias, encanto. 

Ayer justo cuando me terminé el primer libro de esta trilogía, me dio una santa rabia, que no veas por no tener el segundo y poder continuar la historia, por lo cual me puse en contacto con Samanta y creo que cuando abra todos los mensajes que le dejé en privado por FB me da que me bloquea jajaja. En serio, necesito el segundo libro ya porque no me puede dejar así jajajjaa (a modo pataleta ON) ainsss mira que siempre me digo, si hay más de un libro espera a tenerlos todos, pero naaa no me entra en la cabeza. 

De verdad, no es peloteo pero es  me gustó mucho el libro, y eso que cuando empecé a leerlo me tenía algo despistada y me costaba ya que me recordaba a una Saga de libros muy conocida a nivel mundial, (me chifla esa Saga ehhhh) pero me imaginaba al protagonista masculino principal y se me hacía un poco extraño jejeje y ni deciros de el nombre de la protagonista principal.... vamos que mi poder de imaginación visual era una feria con cohetes  jajajajaja. ¿Rob? ¿Samantha? ¿Comorrrrrrrrrrrrr? jajajja. ME CHIFLA.

Os cuento, Un destino inesperado es una trama muy entrañable y entretenida, donde hay un mundo de variedad emocional a flor de piel y sonrisas a más no poder. Comentaros que cuando se llegan a las escenas lejanas HOT HOT están muy bien descritas y sin pelos en la lengua. Pero no solo son esas escenas que están bien relatadas, el libro en sí está muy bien enlazado tanto en sus personajes como en sus 34 capítulos. Capítulos con su título principal lo cual te lo hace cada vez más goloso e intenso, según vas leyendo la pluma de la escritora está muy bien descrita en todas las escenas y te engancha. Y la portada... la portada no deja indiferente a la historia, me gustó mucho y va como anillo al dedo ¿he dicho ANILLO? upsss jajajajajajajaja

Una novela donde la soledad, la amistad, la rabia, los celos, el misterio, el CONTROL, la confusión, los amores y desamores están presentes....

La vida de Samantha, una muchacha con carácter y fuerte pero a la vez con su toque sensible lo que la hace encantadora, da un giro enoooormeeeeeee cuando su mejor amiga Helen la apunta con ella a un casting para una película en la ciudad donde viven, Santander y TACHANNNN.... Rob el protagonista de la película está ahí presente... todas las fans locas de amor y las chicas del casting sin aire. TODO POR ROB 

Poneros en situación, imaginar que os cogen seleccionadas y en 24h has de salir cagando leches dejándolo todo para irte pitando a LA y encima sin saber inglés, sin saber casi nada de interpretación y encima viajando sola con una persona desconocida y viviendo en un hotel... una BOMBA y lo mejor de todo, saber que vas a  rodar con elcarapeoestúpido del protagonista que te hizo ascos en el casting. A que no pinta nada bien... pues por esos y muchos escalones mas ha de pasar nuestra protagonista principal. Pero bueno no todo es malo en el libro ehhhh... en lo que lleva el rodaje, ella se hace amiga de ainssss (suspiro) el atento y romántico Hugo, un prota  que le facilita su estancia allí, a José su chofer, David... y el director de la película también se lo hace muy cómodo (me encanta el director aunque mucho más su pareja jijiji) Poco a poco ella va encajando en un mundo distinto (aunque le cuesta un poco) hace muy bien su trabajo, no deja de lado a su gente que está en España, aunque algo incomodo sucede en su vida personal.  Todo cambia a ras de ese suceso.  

Al final, Rob no es como Samantha pensaba y se da cuenta casi al final del rodaje, encima Rob esconde un gran secreto como Sam aunque el secreto de ella es gritado a los 4 vientos por culpa de una pedorra que se llama Andrea que me cae MAL noooooo lo siguiente y se lía la de san quitin, a esta le aplico yo el dicho de.... a cada cerdo le llega su san martín, guapa.. pero no lo sabré hasta el siguiente libro (pucheros). Helen su mejor amiga y ANTIROB viaja a LA....Y bueno... mejor me freno ya porque se me escaparía un santo spoiler y no quiero jajajaja. 

En serio os lo recomiendo porque os sorprenderá mucho mucho. 



CRITICA PERSONAL:
Como siempre digo... no soy quien para hechar mierda al duro trabajo de un autor, soy una persona mas bien de hacer una critica constructiva y con todo mi respeto. 

De este libro no puedo decir mucho, pero como siempre pasa hasta en los mejores libros... unas pequeñas e insignificantes erratas y no mucho mas.... a si.... critico fuertemente a Samanta por dejarme morder la almohada ayer por la noche por dejarme como me dejó cuando terminé el libro... eso noooooooo vale jajajajaja.

Un saludazo a todos. 












8 comentarios:

  1. Como se nota que te ha gustado!!!!!!!!!!! OMG AY CAN VILIVE!!!!!!!!!!!! Deseando que me llegue para poder disfrutar de él!!!! y que conste que soy de las que no me leo una trilogía o una saga hasta que no están todos los libros, pero es que este me llama muchísimo la atención!!! Estupenda reseñas Milou!!!!!!!!!
    Besos Mallorquines!!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja vecinaaaaaa, te va a gustar mucho.. eso te lo digo yo. Gracias por tus comentarios mi rubia preciosa. Mil besos ¡¡¡¡AY CAN VILIVE!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo siento se que te dije que entraría a mirar el Blog el sábado pasado, pero no he podido hasta hoy sorry. Me a encantado tu reseña esta muy bien, desde hoy me declaro seguidora de tu blog. No te preocupes no eres la única que Samy a dejando rabiosa por dejarnos asi, con ese final de la primera parte jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, guapa. Gracias!!! Por comentarme y gracias a ti por visitarme y si encima me sigues más gracias te doy ^_^.

      Pues Siiii Samy me dejo con ganas de más y necesito saber más jajajaa, no tengo más uñas jeje.

      Un saludazos desde Mallorca

      Eliminar
    2. Tranquila, guapa. Gracias!!! Por comentarme y gracias a ti por visitarme y si encima me sigues más gracias te doy ^_^.

      Pues Siiii Samy me dejo con ganas de más y necesito saber más jajajaa, no tengo más uñas jeje.

      Un saludazos desde Mallorca

      Eliminar
  4. Hola corazón, a mí me gustó, me ha gustado tu reseña, muy intensa, fue.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no sabia que el libro era tan bueno, ni parte de una trilogia, asi que por mas ganas que me halla dado de leerlo esperare, para no estar igual que tu ahora jajajajajjaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía el libro, pero tampoco me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger