Buscar este blog

Reseña: Escondida de Gema Tacón ( Saga La reina de las sombras I)

domingo, 8 de noviembre de 2015





Editorial: Multiverso Editorial
Género: Fantasía Juvenil
Edición: 16 de Sep del 2015
Pág en papel: 204
Pág en digital: 196

Enlaces de compra:
AMAZON
LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO
MULTIVERSO





Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aterraba. 
Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes 
además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales. 


Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca. 


Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola.






Antes de todo, quiero dar las gracias a Gema por la confianza que ha depositado en dejarnos a una servidora y a mí bebé bloguero, su primera obra literaria. El primer libro de esta mágica saga. 
¡¡¡1000 gracias!!!

Os comento.... 
Cuando Gema se puso en contacto conmigo, si os digo la verdad no tenía ni idea el tipo de género que era su novela, ni busqué información  ni na y sinceramente.... me ha gustado mucho, mucho, mucho adentrarme en está historia tan mágica y de diálogos tan contemporáneos, me enganchó.
Con unos toques de humor super divertidos que te sacan carcajadas y a veces de quicio (ya sabréis porque jeje). 

Me rodeé de seres mitológicos, paranormales, fabulosos y maravillosos como también malos, malotes que caben en sus 13 capítulos. Contada en primera persona y a la vez, es capaz de proyectarnos a nuevos escenarios en uno mismo, perfectamente separados. 
Ademas me llevé la sorpresa de que tienen unas ilustraciones chulísimas y una de ellas me hizo realmente gracia cuando la vi, porque hay personajes a modo chibi. Como a la vez, sentí esos momentos tensos y misteriosos que la autora te deja vivir visualizando las escenas con tanta facilidad y fluidez. AAAHHHH y si encima los escenarios son reales... pues imagina. 

Quiero hablaros de la portada, me parece super bonita y muy acertada, de hecho... te invita a conocer a cierta persona de éste ejemplar. Y el prólogo, está escrito por el joven autor de la saga Ancestral, Halle Grosso.

LOS PERSONAJES:
* Helen.- Personaje principal que intenta hacerse pasar por una humana, la cual acaba de irse a vivir a una casa llena de ¿hombres? y uno de ellos homosexual.
Ella guarda un gran secreto que desconoce y me deja cada vez más impactada según vas sabiendo de ella, hasta que al final da con lo que ha ido a buscar.... No se.. esta pequeñaja peligrosa chica del montón, me despierta ternura jeje.  

* Sam.- Vale, yoquierounSAMenmivida. Personaje principal masculino, con unas hermosas alassss ¿os hacéis una idea que ser sobrenatural os puedo hablar?. Sam es el cabecilla de la casa, es muy paciente y guapo. Pero lo pasa tan mal... jo.... otro que me despierta ternura y me pone boba con esas aaaalassssss.... Me quedé ojiplática en cierto punto del libro cuando te enteras de algo que hace que se te caiga la mandíbula a suelo ¿en serio? ¿¡¡¡AMANTE!!!? casi me da un pasmo. Tal cual.

* Gnomo.- Solo os diré que es lo más ¡¡¡grande!!! 

* Eric y Peter.- Ellos son elfos y sí, uno de ellos es el guapísimo homosexual. La relación que tienen con Helen, me encanta. A parte me quedé muy chafada por uno de ellos.

Katy.- Wowwwwwww soy TEAM KATY ahí lo dejo saber, ya lo entenderéis.

Y a parte de ellos.... muchos personajes más los cuales están super bien introducidos en la trama y hace que la lectura se vuelva, adictiva.
Deciros que a mí, Escondida, me ha despertado mi lado viajero entre otras cosas, y eso que no soy mucho de éste tipo de género juvenil, pero éste libro me ha gustado y siento si me repito, pero es así. Lo que os decía, que siempre me voy por los cerros de Úbeda. Me dan ganas de pillar mochila al hombro y a viajar se ha dicho para descubrir algunos de los fantásticos sitios que salen en la novela (aunque de momento lo haré por San Google). 

Por cierto, esta novela es para todos los públicos. Aunque me da que cuando hay algún besito, los más jovencitos seguro piensan.... que ascoooo un beso en la boca, puaggggg (palabras textuales de mi hija de 12 años que se lo acaba de devorar) jaajajajaja. En serio, os lo recomiendo.

Un saludazo





5 comentarios:

  1. Muchas Gracias. Me encanta la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa!!! Deseando las siguientes entregas. Bss desde Mallorca

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro pero se nota que te ha gustado. A mí es un género que suele gustarme... así que me lo llevo.
    Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! Muchas gracias.
      Y si te gusta éste género, te digo que te gustará mucho y lo disfrutarás al máximo. Hasta te hartaras de reír.
      Un saludo desde Mallorca

      Eliminar
  3. A mi también me gusto mucho el libro. Es una preciosa historia de fantasía.
    Un besito!

    CDC

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger