Buscar este blog

¡¡Nuestra primera entrevista, babyBLOG!!

lunes, 1 de febrero de 2016

Hola, gotitas

Hoy os traigo una entrada diferente y con una amplia sonrisa a parte de sentir mariposillas en la barriguita (vale me ha quedado muy cursi pero super cuqui jajajajaa)

Os cuento...
Hace poco se puso en contacto conmigo la bloguera Tania Lighling Tucker, y me comentó si me interesaría aparecer en su blog para una entrevista, y.. ¿Cómo no voy ha aceptar?. A demás es nuestra primera vez jajaja.


Pues nada, entré ha hacerle una visita, y descubrí un BLOG super chulo y jovencito, por lo que os invito a que la sigáis porque tiene mucha chispa en sus post, muy buenas secciones y ella es ENCANTADORA, así la conocéis mas de cerca.

A parte de eso, cual fue mi sorpresa que descubrí que ella se dedica al mundo de las letras, sippp es escritora, por lo que en breve os la presentaré por aquí y como lectora deciros que me ha llamado la atención conocer su pluma jiji. 


¿La habéis leído? ¿La conocéis?

Ya no me enrollo más, os dejo la entrevista que Tania (su nombre real) nos hizo a esta servidora y a mi bebé bloguero.
(click en la imagen y conocenos más)



Un saludazo, ¡¡¡GOTITAS!!! espero hayáis disfrutado tanto como yo, aunque tengo que decir que me ha dado mucha vergüenza jeje.



8 comentarios:

  1. Lou!! GRACIAS!! de verdad q me he llevado una gigantesca sorpresa!! q manera de alegrar un lunes! muchas gracias!! tú si q eres un encanto ;) gracias de verdad !!
    me encantó hacerte la entrevista y conocerte un poco más. un abrazo!!
    Feliz Lunes!!

    ResponderEliminar
  2. Una entevista estupenda la he disfrutado mucho. Eres un encanto y lo despliegas. Dos grandes se juntaron y me han encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya sabia de esta escritora por las reseñas que hizo una amiga de sus dos ultimos libros,no sabia que tenia un blog ni que hacia entrevistas...ahora mismo la leo y seguro q me quedo por su blog :)

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  4. que way!! es todo un orgullo gotita!!
    un cuchu bso!

    ResponderEliminar
  5. Hola vechina!!
    Adoro a Tania y la sigo desde hace tiempo ya, a mi también me hizo una entrevista y me hizo muchísima ilusión de que me la hiciese ella.
    Estupenda entrada!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger