Buscar este blog

Cuando tu ambición me mira de Vanesa Gutiérrez

viernes, 29 de enero de 2016






¿Existen barreras lo suficientemente fuertes como para detener el amor? Samantha, una mujer prepotente, clasista y acomodada en una vida llena de lujos, pero irreal. 

César, un chico de físico atractivo y mirada irresistible acostumbrado a labrarse el día a día con esfuerzo, sin familia ni nadie que le enseñe el camino a seguir. 

Aunque parecen no tener nada que ver, sí hay un atributo que los une: la ambición desmedida; hasta el punto de ser capaces de pasar por encima de todo y todos. 

En esta vida de superficialidad y ambición ¿habrá lugar para el amor? ¿Serán capaces de superar las piedras del camino? Y lo que es más importante, ¿sabrán reconocer quién hay detrás de cada persona que les rodea?







MULTIVERSO EDITORIAL
AMAZON.ES

Un saludazo, ¡¡¡GOTITAS!!!

6 comentarios:

  1. bueno, no pinta mal, pero con la cantidad de pendientes que tenemos, lo dejaremos para mas adelante^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo apunto por si acaso... Pero quiero bajar mi lista de lecturas.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No, no...esa ambicion no los llevara por buen camino...espero equivocarme

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  4. No sé no sé... se me hace un poco clásica la sinopsis no? Se me hacen todas iguales últimamente jajajajaja
    Rush

    ResponderEliminar
  5. Hola Lou!!
    Pues no sé, la verdad es que así, a simple vista, no me llama demasiado la atención. Esperaré a alguna reseña a ver qué tal :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    El libro no pinta nada mal, pero no termina de atraparme, aún así esperare la reseña.
    Gracias por la información.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger