Buscar este blog

Maiko Pink (escritora)

martes, 15 de marzo de 2016






Vivo en un pueblo costero de Mallorca, en Pollença. Situado en las faldas de la Tramuntana, en el norte de la isla.

Soy auxiliar de enfermería y trabajo con personas discapacitadas. Algo que me llena de vida.

Me apasiona cualquier tipo de literatura. Aunque sobre todo la romántica erótica, fantasía y los thrillers policíacos.

Me gusta escribir desde que tengo uso de razón. Como siempre digo, se me da mejor expresarme escribiendo que hablando. Aunque solo escribía pensamientos o ideas, no fue hasta que llegó a mi vida mi ídolo musical que no me decidí dejar volar libre a mi mente y sumergirme en el mundo de las novelas.


Mi gran pasión es la música. Empecé a sentir el fenómeno fan en el instante en que vi el clip de Smooth Criminal de Michael Jackson. Debía tener 4 ó 5 años la primera vez que mi hermano mayor me lo enseñó. El rey del pop me acompañó en mi niñez hasta que llegaron los Backstreet Boys. Ellos fueron los que me consolaron en mi adolescencia. Y entonces conocí a Tokio Hotel. Escuchar la voz de su cantante y lo que me hace sentir cuando le miro, fue lo que me llevó a empezar a escribir.







MULTIVERSO EDITORIAL
* Amor oculto.- Primera parte de la bilogía publicada en Noviembre 2015
- MULTIVERSO EDITORIAL
- AMAZON.ES
- LEKTU





* TWITTER
* FACEBOOK
* PÁG DE FACEBOOK
* WATTPAD

Un saludazo, gotitas!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta biografia. Tuve el placer de escucharla y me ha dejado con ganas de conocer su pluma.
    un besitoooo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lou por dárnosla a conocer.
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por presentarnos a esta autora, no la conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Louuuu!
    Me encanta esta sección, ayuda a conocer un poco más a los autores. Y quiero leer Amor Oculto, ya comenté en la reseña que lo necesito jajajaja
    Rush

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger