Buscar este blog

PREMIO The Versatile Blogger Award

viernes, 25 de marzo de 2016

Buenos días, gotitas!!!
Mi bebé bloguero y yo estamos recontentos porque como habéis leído en el titulo de la entrada...


¡¡¡Estamos nominados al premio 


y nos ha hecho mucha ilusión!!! 

Queremos dar las gracias a las cuchusss, las chicas de La cuchu librería y también a Ester por renominarnos en su blog  La puerta de los libros infinitos . Es nuestro primera vez y estamos muy contentos y agradecidos por no decir que hasta nerviosos jajajajaja, en serioooo. Gracias por dejarme descubrir la sensación de "Gocce di Essenza se merece esta nominaciòn" ya que un premio siempre es motivo de alegría.




GRACIAS GRACIAS Y GRACIASSSSS
Y ahora, ¿qué pasa con esto?
Os cuento....

Para seguir con The Versatile Blogger Award hay que seguir unas normas.-
1 Adjuntar el banner en el blog
2 Contar SIETE cosas sobre ti
3 Nominar a QUINCE blogs conocidos o que acabes de conocer y avisarles de que están nominados.
Sencillo ¿verdad? pues vamos a ello
7 cosas...
- Empecé a leer bastante tarde y me regaño por no haberlo descubierto antes.
- Me encanta cocinar viendo los canales de YouTube que sigo y descubrir otros.
- En TV solo veo series y las noticias
- Me gusta mucho la música, canto y me arranco a bailar (en casa y en confianza) 
- Paso de discutir cuando no hay razón.
- Soy mamá de dos soles y casada con un italiano. No me canta "La felicità" pero sí cocina que da gusto.
- Soy madrileña, aunque llevo una eternidad en Palma de Mallorca.

Mis 15 nominados son... (clik en rosa para ir a los blogs)

Pondría unos cuantos más pero, solo han de ser esos. No nomino a los blogs que me han premiado por el simple echo de que ya lo han sido y aunque lo hubiera hecho quiero dar la oportunidad a otros blogs. 

Un saludazo, gotitassss y en serio MUCHASSSS GRACIASSSSSS.

Feliz semana santa!!!


10 comentarios:

  1. Gracias!! Y felicidades también a ti!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Louuuu!!
    Pues justo me han nominado hace poco y subo la entrada el miercoles que viene, así que te añado como nominadora jajajaja
    Coincidimos en lo de cantar y bailar jajaja
    Muchas gracias por acordarte de mi! <3
    Rush

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, preciosa!!
    Es un placer que te acuerdes de mi espacio ♡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi blog. Me lo llevo. Besos♥♥

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Yo también estoy nominada a estos premios, espero poder hacer la entrada pronto aunque no se que poner jeje
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa por nominar a mi blog y muchas felicidades por el premio. Besos y nos leemos :D

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
  7. Primero felicidades¡¡ muchas felicidades y, en segundo lugar, gracias por nominarme¡¡ pronto haré el tag y respondo a las preguntas (7 cosas sobre mi)¡¡¡¡ es genial saber nuevas cositas de ti; un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades cielo y sobre todo mil gracias por acordarte de mi y de mi rinconcito!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. uyyy y yo que pensé que habia venido y nada jajajajaja soy un caos.
    Gracias pro la nominacion me siento muy contenta que me recuerdes.
    Pero sobre todo FELICIDADES POR LA NOMINACION, haces una gran labor, ya te lo he dicho muchas veces.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Louuuuuuu!
    Acabo de darme cuenta de que soy un trabado mental jajajaja me nominas tú y luego voy y te nomino. La verdad es que es para pegarme un tiro ajajaja
    Rush

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger