Buscar este blog

Reseña: ¿Qué pasó cuando se perdieron las perdices? de Gema Tacón

miércoles, 12 de octubre de 2016

Autora: Gema Tacón
Editorial: Multiverso
Edición: 10/08/2016
Género: Romántica
Formato: Papel y digital


PUNTOS DE VENTA: (*clic enlaces)
* MULTIVERSO EDITORIAL
* AMAZON.ES








SINOPSIS:
Ariel, nuestra protagonista, se reencuentra con sus amigas de la infancia, pensando que ella es la que ha terminado peor parada de todas, hasta que descubre que no todo es lo que parece. Los problemas matrimoniales, personales y cotidianos son más comunes de lo que creía en un príncipe e intenta ayudar de la mejor manera que sabe, siendo ella misma. El único inconveniente, es que pese a sus buenas intenciones, el caos y la mala suerte la siguen allá donde vaya, convirtiendo la vida de todo el que la rodea en una locura.
Su mundo de libertad y soltería se ve alterado cuando se enamora de un hombre del que tan solo conoce la primera letra de su apellido y quien parece saber demasiado de ella. De pronto, como si no tuviese ya bastante con lo que lidiar, aparece en escena Jim que le regala sonrisas y amor eterno a diario.

¿Logrará solucionarles la vida a sus amigas y a ella misma o las empeorará?
Descúbrelo tú mismo en esta trepidante novela de intriga, amor y comedia que no te dejará indiferente. La misma que hará que te replantees si los finales felices realmente existieron tal y como nos contaron desde nuestra niñez.
OPINIÓN PERSONAL:
Antes de todo quiero dar las gracias a Gema Tacón, autora de esta locura tan chula por cederme el libro en digital para reseñarlo, y volver a confiar en mí. ¡¡¡Graciassssss, churribella!!! Lo he pasado GENIAL.

Y ahora gotitas.... al lío ¿no?
¿Qué pasó cuando se perdieron las perdices? Es la primera entrega de una alocada aventura romántica con ese toque picantón en las escenas más HOT y te engancha desde que el minuto cero. La sinopsis te abre una breve visión de lo que te puedes encontrar y te deja el morro goloso, porque ya te digo yo que no has leído algo igual y más cuando se trata de princesas Disney, jeje y la portada me chifla.
  Tiene en sus adentros un tierno prólogo de la autora Lola P.Nieva escrito con mucha fuerza y una frase final de Friedrich Nietzsche. 206 páginas en 16 capítulos super originales y a la vez titulados.   
  Según vas leyendo te topas con ilustraciones que le van que ni pintado al libro y todo eso hace que este sea ENCANTADOR a la vez de original y animado. Te lo lees en un suspiro, no paras de reirte y a la vez te tiene intrigada con cierto personaje, y lo más importante es que no se te hace para nada pesado, los diálogos son muy, muy, muy buenos. 
  Todo esta super bien ligado y los personajes, a estos mejor os lo cuento en el siguiente bloque porque.... puffffffff AY LA MADRE DEL CORDERO los personajes, Gema, ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando vistes que se perdian las perdices? ajajajajaja.

Gema Tacón, nos presenta a unas princesas en la actualidad del S.XXI, todo empieza cuando hacen una quedada después de más de una década sin verse para ponerse al día sobre sus vidas. Como van sus matrimonios, si tienen hijos, sus trabajos... bla bla bla y de pronto surje la genial idea de que Ariel, que es consejera sentimental, se adentre en resolver las situaciones familiares de cada una de ellas haciendote pasar por diferentes momentos que estan a la orden del día pero de un modo humorístico que la condenada saca en este libro para olvidarte un poco de las penas, hacerte reir hasta no poder más. Normal que ya vaya por la SEGUNDA EDICIÓN. Estoy segura de qué lo que Gema quiere regalarte en este libro es sobretodo SONRISAS a parte de una lectura entretenida a más no poder. 

LOS PERSONAJES:
*Ariel.- Personaje principal. Siiii es la sirenita jajaja, no sabéis lo mal que lo he pasado con la pobre chica, no sabía si adoptarla para tenerla encerrada o ponerla un aviso de ATENCIÓN PELIGRO que se iluminase cuando la gente pasa por su lado. Ella es una mujer con caracter, impulsiva, muuuu echá pá lante y amiga de sus amigas a las que intenta ayudar de la mejor forma que ella sabe SIN meterse en problemas jo jo jo (¿se ha notado el sarcasmo?). Ella es un alma liberal, sin complejos, le gusta fumar y madre santa lo que empina el codo perooooo quitando eso, ella NOOO se mete en problemas cuando ayuda a sus princesísimas amigas jajajaja. Decíros que siento dentro de mi ser que ella quiere ser feliz aunque el karma me da que esta en su contra y segura estoy de que quiere comerse las perdices, pero tiene un jaleo de 1000 demonios y aunque Erick se lo facilita de más en cierto momento, no se yoooooo si eso va a ir a buen puerto. ¿Serán por las bragas sobaqueras?

*Blancanieves.- Un poco más desmejorada de cuando la leíamos en cuentos. Ahora tiene el pelo más corto, algo más rellenita y con su inconfundible piel nivea. Pero un mal vivir pesa sobre sus espaldas.

*Bella.- Toda ella era perfecta, aunque su conciencia.....

*Mérida.- No tengo palabras para decir algo de ella, jajaja. Si antes la adoraba en la película en este libro la amo jajajaja, eso sí amiga de esas como "anillo al dedo". 

*Aurora.- La princesa mas recatada, enamoradísima de su Felipe y con un trabajo de lo mejorcito, y más cuando lo lleva en el bolso. jus jus jussss

*Jasmine.- Mucho más delagada, por ella no pasaban los años y por lo que veo los negocios tampoco le iban nada mal, aunque estos sean más oscuros que la cueva de Jafar.

Y entre ellas, muchos más personajes como Chip (esa tacita encantadora, aunque no sé ya si es tan encantadora jajajaja), un taxita que me tenía más frita que a Ariel, Jim, un señor misterioso, los padres de Mérida y muchosss más personajes que te sorprenderán y te harán pasar un buen rato.


En fin, amores... Creo que os he dicho que este libro me ha encantado, me he reído muchísimo y sin duda LO RECOMIENDO 100%. Tengo unas ganas enormes de tenerlo en fisíco que pá qué jiji y eso será en breve. Como también tengo ganas de saber como continua en su siguiente entrega que espero no sea muy tarde. Os mantendré informad@s

Un saludazo, ¡¡¡¡¡guapis!!!!!







14 comentarios:

  1. Hola gotita.
    Este libro es divertidisimo.
    Me gustó tu reseña,
    besos

    pd. Estoy contigo te ríes genial.
    Pd.2. A que tu también quieres el dos ya?
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Una reseña preciosa, veo que te ha gustadooo.

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas morena! Que tiene que llegarme y no quiero leer nada de nada sobre él hasta tenerlo en mis manos.
    BEsotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero no me llama la atención así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es una historia que tengo en el punto de mira, ya no tanto por el titulo y argumento, que verdaderamente me llamaron la atención, si no por el humor, el divertimiento que encontraré entre sus paginas, y que ellas se llamen como princesas de cuento....Me lo anoto!!!

    Besitos románticos

    CDC

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Ains!!! Yo lo quiero leer, me encantan las princesas Disney y si le da ese toque tan original y divertido seguro que me encanta. Me gusta que el libro tenga ilustraciones que hacen del libro mucho mejor, me lo apunto sin duda, además de que esa portada es chulísima.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola florecilla.


    Me ha encantado tu reseña, me encantó el libro y me superencanta Gema.
    Coincido contigo que no hay nada escrito que se le parezca, este libro es el antitesis de todos, lo contrario a lo que nos han hecho creer desde que eramos niños. Un libro cargado de risas, de situaciones ocurrentes, de personajes variopintos y narrado por la locaina de Ariel.

    Así que lo dicho. A leer.
    Gracias por tu reseña.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola gotita !!. No conocía el libro y leyendo la sinopsis me ha encantado, me lo apunto para más adelante ya que estoy de pendientes hasta arriba. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
  9. VAle, me has conquistado. Mira que tengo ganas de esta obra, pero no había tenido el tiempo para hacerme con ella. Ahora veré que si lo tenga.
    Un saludo, hermosa. ¡Bienvenida al mundo de los vivos! Que ya te extrañaba
    cdc

    ResponderEliminar
  10. hola cariño solo leí al final para saber si te gusto, ya que lo voy a leer en estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ Me alegra que hayas disfrutado de este libro pero a mi la verdad no me llama la atención. Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí. Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No conocía este libro y me has abierto un mundo porque soy realmente fan de Disney. Me ha encantado tu reseña, me apunto el libro en la lista tan largas de lecturas pendientes.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me llamo mucho la atención cuando la autora dijo de que trataba, me parecía muy distinto pero me cuesta mucho últimamente leer y más si son libros nuevos ya que tengo una gran lista de pendientes. Espero algún día sacar tiempo pronto y leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo este libro de momento lo dejo pasar, no me llama demasiado y tengo tanto acumulado que me da cosilla apuntarme mas libros jejeje

    besitos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger