Buscar este blog

Reseña: Vestida para amar de Max Piquer

jueves, 27 de octubre de 2016


Autor: Max Piquer
Editorial: Autopublicado
Edición: 28/11/2015
Género: Erótico
Formato: Papel y digital


PUNTOS DE VENTA: (*clik enlaces)
* AMAZON.ES














SINOPSIS:
"VESTIDA PARA AMAR" Es un conjunto de relatos cortos unidos por un mismo denominador común: La exaltación de la figura femenina. Un canto a la seducción, al amor, al erotismo y a todas esas maravillosas cataratas de emociones que nos desbordan en cada beso, en cada caricia, en cada palabra susurrada.


OPINIÓN PERSONAL:
Antes de todo quiero dar las gracias a Max Piquer por cederme su ejemplar en digital, como también agradecerle que se haya puesto en contacto conmigo y esas charlas tan cortitas en las que nos hemos reído mucho. Un apapacho a la madrileña, Max 

Y ahora, gotitas... ¡¡¡Al lío!!!

Vestida para amar,... Como bien dice su sinopsis es un libro de relatos donde aguarda en su interior unos poemas, unas odas y unos relatos preciosos. En serio, no es peloteo y mira que yo no soy de leer este tipo de cosas pero me gustó muchísimo y hasta puedo decir que tengo favoritos.

La forma en que está narrado es intenso y te atrapa haciendo que te lo leas en un suspiro ya que no es muy gordo y todo esta muy bien cuidado. Son textos sensuales, eróticos pero para nada vulgares, románticos, dejándote con un buen sabor de boca.


Realmente me ha sorprendido descubrir la delicada y pasional pluma de Max y de echo no será lo único que lea de él.

En fin amores, sí quieres leer algo realmente diferente y atrevido en forma de relatos, poesía, historias y demás, lo recomiendo 100% porque sé que os gustará.  

Max Piquer, acaricia a la mujer de una manera exquisita en sus letras y vuelvo a repetir, para nada vulgar sino exquisito. 



Un saludazo, gotitas









14 comentarios:

  1. Hola! No soy nada de relatos pero gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por leerme y por la estupenda reseña! Me alegro mucho de que te haya gustado "Vestida para amar"
    Bss Lou

    ResponderEliminar
  3. Hola Lou
    Gracias por traerlo, no lo conocía. De momento lo dejaré pasar, pero no lo descarto para un futuro, ya que la erótica me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece una lectura interesante puesto que el formato de relatos me gusta bastante y el común denominador de todas las historias me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto este libro en las redes y mira que aún no lo he tocado. No lo descarto, a ver si me doy los tiempos que son los que no tengo. Un saludo, hermosa.
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola Lou, gracias por la recomendación, es una propuesta interesante.

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa
    La verdad es que no me termina de llamar la atencion, asi que mejor lo dejo pasar. Gracias por la reseña, me ha encantado.
    besos-cdc

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola guapa! Qué bonito que hayas podido disfrutar de los relatos, poemas y demás del librito ;) Que los poemas no son lo mío, pero hay que ver ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusto tu reseña pero el libro no me convence del todo jaja y es que he de decir verdad no soy mucho de este género (lo dice alguien que hace poco leyó uno y le encantó jaja) creo que por esta vez lo dejaré pasar! :) Gracias por la reseña!

    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me cuesta meterme en un libro de relatos. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!. Me gusta tu reseña pero no se si el libro me gustaría pero le daré una oportunidad más adelante ya que tengo lecturas pendientes. Besos y nos leemos :D

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
  12. Aun no leo nada dele escritor, pero no lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he leido nada de este autor pero no lo descarto.

    Nos leemos
    Un besote
    Val
    Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  14. hola,
    me encantan los libros de relatos asi que me lo apunto, no soy mucho de erotica pero tiene buena pinta Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger