Buscar este blog

Reseña: Bilogía "Descubriendo la verdad" de Rose B. Loren

martes, 27 de diciembre de 2016

Autora: Rose B. Loren
Editorial: Autopublicado
Edición: Las mentiras de mi vida 15/06/2016
               Hasta que llegaste tú      18/07/2016
Género: Romántica/ Ficción Erótica
Formato: Papel y digital



PUNTOS DE VENTA: (*clic en enlace)
* AMAZON.ES - LAS MENTIRAS DE MI VIDA (vol.1)
* AMAZON.ES - HASTA QUE LLEGASTE TÚ (vol.2)












SINOPSIS:
LAS MENTIRAS DE MI VIDA
¿Y si descubrieras que tu vida está rodeada de mentiras? Desde el abandono de su madre a los doce años, Claudia sabe lo que es trabajar duro. Marcada por la falta de cariño y desconfianza en el amor, trata de sobrellevar su vida con su hermano menor y su padre, aunque su relación sea difícil. Un juego de seducción, le llevará a la habitación de un hotel para pasar una noche con un desconocido hasta ahora, Marco. Todo cambia al día siguiente, pues él, resultará ser el futuro jefe de la empresa para la que trabaja Claudia.  Un chantaje, una entrega de dinero, una oportunidad, un engaño, unas fotos en una revista y un reencuentro. Claudia descubrirá  muchos secretos, tendrá que lidiar con muchas pruebas y algún que otro impedimento para conseguir salvar a su familia. ¿Conseguirán unir sus caminos Marco y Claudia? ¿Marco otra mentira más? ¿Te atreves a sentir? 

SINOPSIS:
HASTA QUE LLEGASTE TÚ
Si disfrutaste con “Las mentiras de mi vida” esta nueva entrega nos cuenta la visión de Marco desde que conoció a Claudia. Cómo comienza su historia de amor, sus sentimientos y vivencias, su pérdida y el ansiado reencuentro.
Marco y Claudia se enfrentaran a todos los problemas y mentiras en las que se basa su vida, afrontando todas las adversidades que el destino les presenta.
Disfrutarás de muchos momentos íntimos, un precioso viaje y la pérdida de un ser querido que hará que la tristeza aflore en la vida de Claudia, pero Marco la compensará queriéndola como solo él lo hace, con una bonita declaración de amor.
Descubrirás nuevos personajes y muchas más experiencias por vivir de esta pareja.

¿Conseguirá Marco que Claudia ceda a sus deseos de formar una familia? ¿Te atreves a sentir?

 
Hello, gotitas!!!
Antes de todo quiero volver a dar las gracias a Rose por volver a confiar en mí y cederme sus novelas en formato digital. ¡¡¡Siempre es un placer leerte, guapísima!!!

Y ahora al lío... ¿no?. ¡¡¡Qué hoy hay reseña doble, YEAHHHHHHH!!!
OPINIÓN PERSONAL:
¿Qué te puedes encontrar en la bilogía Decubriendo la verdad...? Pues una bonita, simpática y sufrida historia romántica contada en primera persona y a dos bandas. El primer libro consta de 50 capítulos, epílogo y agradecimientos. Está escrito bajo la perspectiva de Claudia y va in crescendo para dar paso al segundo libro que contiene 40 capítulos más epílogo y agradecimientos, narrado por Marco, al cual conoceremos más profundamente.

Los 90 capítulos son titulados. 

Son dos libros que te enganchan desde el principio y según vas leyendo, la trama te invita a entrar en un bucle de diferentes estados de ánimo y sensaciones haciendo que no los sueltes y los leas de una sentada (como por ejemplo fue mi caso con los dos libros).

Son de lectura ágil y bien hilada, los personajes tienen mucha personalidad, buena visualización de los escenarios mientras vas leyendo, y los momentos HOT LEMON (como suelo llamar yo a las escenas de contenido erótico) no son para nada escandalosos ni sobrepasados. Todo, todo, todo esta acorde y bien cuidado como la evolución de cada uno de los personajes... ¡¡¡Me a super encantado!!! (Como dice Alba, uno de mis personajes favoritos).

No quiero ni voy a entrar mucho al trapo a la hora de hablar sobre el contenido del libro ya que la sinopsis dice mucho de lo que te vas a encontrar en esta historia, pero sí diré que te darás de frente con realidades como es la enfermedad terminal, el abandono de una madre a sus hijos, miedos, engaños, búsquedas, celos, mentiras, secretos, traiciones y muchos puntos negativos por donde nuestra protagonista tiene que pasar.

Perooooooooooo, no todo es negativo ehhhh... Que estamos hablando de una historia de amor donde todo acaba bien aunque sufras sus tripas. Hay amorrrrrrrcito del weno, risas, amistad, sorpresas, acción, unión familiar, y por tocaros la moral os cuchichearé que hay un cantante español famoso y qué todo empieza con un delicioso y pícaro mojito de sandia.

LOS PERSONAJES:
* Claudia Doménech.- Protagonista femenina y narradora del primer libro. Es una mujer preciosa, alta, de ojos verdes y melena rubia, luchadora y no quiere saber nada del amor. Ejerce como madre, hija, padre y hermana... y es una mujer con carácter. Trabaja en la empresa de su padre como auditora de cuentas en Madrid y es amante de las motos. Su vida no ha sido para nada fácil y vive una mentira tras otra, y aunque toda tormenta llega a la calma... hasta llegar a ella pufffff, Claudia lo pasa realmente mal. Pasa por tantas cosas a la chiquilla.
Decir que no me costó para nada conectar con el personaje y entender las barreras que pone, aunque sí diré que a veces me exasperaba y algún que otro capón le hubiese dado. 

* Pablo Doménech.- Hermano pequeño de nuestra protagonista. Y la verdad es que me cae un poco fatal. Él estudia en la universidad y no para de liarla. 

* Marco Ledesma.- Es nuestro protagonista masculino y narrador del segundo libro. Trabaja en una multinacional en Barcelona, viaja por todo el mundo y también ejerce como auditor de cuentas. Sus ojos son azules, pelo castaño, amable y con una madre muy asfixiante. Este personaje me enamoró desde el principio.  No quiero dar mucha información sobre él porque me gustaría que le descubrierais.

* Patricia .- La menor amiga de nuestra prota. Ella trabaja en la empresa del padre de Claudia como recepcionista. Patri es esa clase de amiga que todas quisiéramos en nuestra vida.

También esta Manuel Doménech (padre de Claudia y Pablo), Víctor - Victoria - Alba (estos tres personajes tienen su encanto, sobre todo Alba. Y te llevarás una gran sorpresa con ellos), GinaGaizka, Jazz (team JAZZ), Carmen, Paco, Conejito, Layla y entre ellos muchos más que hacen que esta historia sea, deliciosa. 

EN CONCLUSIÓN:
Si buscas una bilogía entretenida y con una buena paleta de sensaciones y emociones, te la recomiendo al 100% y no diré mucho más, ya que personalmente para mi es un placer ver como Rose B Loren crece con cada libro que escribe.

La leo desde su primer bebé literario y ver su trayecto es increíble como autora independiente que es.

Un saludazo desde la roca más grande de Baleares.





 





7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y tu gran ayuda preciosa un besazo enorme 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta bilogía y aunque parece entretenida tengo tantos pendientes que por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Feliz Navidad! :D
    No conocía a la autora y tampoco sus obras y, aunque no sé si me iban a gustar, lo anoto, que nunca está de más ;)
    ¡Espero que pases unas fiestas geniales! ^^
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise – CDC

    ResponderEliminar
  4. hola lou! muy buena reseña, sabes que nos gusta conocer nuevas autoras y esta promete mucho de todo lo que nos gusta, aparte que tu reseña es maravillosa. muchas felicidades y gracias por visitarnos siempre.muchas felicidades y un beso enorme y un batir de alas como si fuera un aplauso-abrazo buho para ti y la gente de tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. Hola bombón, pues de los libros de Rose, me falta el segundo de él. Que me lo tengo que leer, pero es una bilogía que me gusta mucho, gracias por la reseña, es divertida y amena, besos

    ResponderEliminar
  6. He leido varios de la autora pero me falta esta bilogia la verdad k su pluma es muy atrapante lo k hace una lectura amena jiji
    Un saludo!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola florecilla.

    Ya he leído varios libros de Rose, y la verdad es que esta bilogía también me la apunto. Me gusta su manera de llevar una historia, tan fresca y dinámica. Con un lenguaje campechano. Así que gracis por tu reseña, espero que forme parte de mis lecturas en este año.

    besoss

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger