Buscar este blog

Reseña: En sus manos de Jessica López

lunes, 19 de diciembre de 2016

Autora: Jessica López
Editorial: Autopublicado
Edición: 15/07/2016
Género: Ficción romántica erótica
Formato: Digital


PUNTOS DE VENTA: (*clic en enlace)
* AMAZON.ES













 
SINOPSIS:
Después de la traición de su novio, Aina decide romper su relación con una nota mental grabada a fuego: Nunca, jamás volver a confiar en un hombre.

Ian Knox, un hombre tan atractivo, seductor e imponente como mujeriego, con un complicado pasado que le ha convertido en un ser frío.

Los caprichos del destino y las ironías de la vida darán paso a una historia llena de celos, desconfianza, deseo, pasión y amor, mucho amor. Pero, ¿será suficiente ese creciente sentimiento para romper las barreras de cada uno y poder permanecer juntos?



OPINIÓN PERSONAL: 
Antes de todo, quiero agradecer a Jessica el qué se haya puesto en contacto conmigo y cederme su primera novela en formato digital. Ha sido un verdadero placer conocerte y conocer tú pluma, ¡Me encantó!
Y ahora, gotitas. Al lío...

En sus manos... Es un libro autoconclusivo y muy interesante que esconde en su interior 30 capítulos. De lectura hábil y fresca, narrado en primera persona y bien hilado. Los personajes están bien definidos como la  buena visión de los escenarios. Las escenas HOT están perfectamente detalladas y para nada vulgares.

Ya en la sinopsis te muestra un poco lo que te puedes encontrar en este libro, pero no te haces a la idea de lo que hay en sus adentros.

Nada más empezar a leer la autora te pone un poco en situación sobre el tema del ex de Aina, también te da a conocer a su familia y a su mejor amiga Nuria, la cual la anima a salir de marcha por la noche a un club y cuando llega a casa con una señora cogorza y de ¡toma desmelene, morena!,  su madre la despierta al día siguiente, y... Empieza el momentazo recordatorio de... ¡¿Qué diablos hice anoche, la madre del cordero?! 

Pues a partir de ahí es un no parar de leer y de ir in crescendo hasta el final porque la trama te engancha haciéndote pasar por unos giros inesperados y muy, muy buenos. Donde te encontrarás con el engaño, la ilusión, el dolor, el chantaje, la sensualidad, el erotismo, el odio, la amistad, la complicidad, el entorno familiar, el rencor, amenazas y hasta intentos de asesinato, celos y mucho más.


La verdad es que es una historia que me ha encantado y además me he reído mucho ya que contiene unos toques de humor muy buenos, como también os digo que en ciertos momentos he sufrido.

LOS PERSONAJES:
* Aina L. Torres.- Es nuestra protagonista amante de las motos y narradora a la que alguna que otra vez la hubiese pegado un par de capones por irritarme un poquito. Es diseñadora de interiores y tiene 26 añitos, pequeñita, de ojos marrones, es decidida y vive en Barcelona. Tras sufrir un duro golpe amoroso decide que quiere pasar rotundamente sobre ese tema. Tiene miedo, mucho miedo y se cierra de golpe.

Tras tener un encontronazo con su ex, Aina decide que sería buena idea cambiar de aires, olvidarse de todo. Decide irse a vivir a California donde su hermano tiene una empresa y los padres piensan que hace bien. Habla con Nuria, ya que a esta nada la retiene ahí y después de dejarlo todo atado, las dos ponen rumbo a Los Angeles. Donde Aina ¿empezará de cero?

* Ian Knox.- Pufffff.... #machodeldespiporreinfernalvenami. Vale, me explico. Como dice más arriba él es atractivo, seductor y mujeriego pero también es socio de un local en Los Angeles y el cual descontrola la vida a Aina. También puedo decir que es un hombre posesivo, controlador (pero tiene un porque de eso) y... está tó weno. ¡Ea, ya lo he dicho! Poseedor sentimental de un mundo oscuro familiar entre otro más duro el cual le duele a rabiar. Hombre que no está dispuesto a entregar su amor. Y un número muy reducido de su entorno amistoso conocen los porques a muchas preguntas de Aina, y es él, al final el acaba por caer de rodillas  frente a nuestra protagonista abriéndose para que ella lo comprenda.

En pocas palabras y como el dicho: se juntó el hambre con las ganas de comer.  

Ahhhhh, que se olvida... Ian, tiene mucho que ver con su hermano ya que es accionista en New Architec.

* Nuria.- Es un personaje secundario que me maravilló. Cuenta con un triste pasado de padres fallecidos y aunque ella es una chica explosiva y risueña, en el amor también tiene lo suyo por no decir que lo tiene muy, muy encofrado. Tanto que la pesa en el pecho. Pero pone remedio a ello nada más bajar del avión. ¡Alucinaras pepinillos cuando se descubre el pastel!

* Álex Torres.- Alto, fuerte, atento y con los ojos del mismo azul que los de su madre. Vamos, un bombón soltero que vela por el bienestar de su hermana y el cual ella a parte de llamarlo "tete" le suele decir "el rompebragas"

Y entre ellos... los padres de Aina y Álex que son super buenos y dulces, Jake un rollo pasajero de nuestra prota que esta de nuevo a tiro, un par de perracas como Dianne y alguna que otra más que AGGGGG las pillé una manía de aupa (siento el calificativo que las pongo pero lo merecen) Marcos el guapísimo y desagradable ex. También conoceréis a Will y Breeny, una pareja de lo más encantadora y poco convencional en según qué, y entre ellos muchos más personajes que hacen de esta historia una agradable lectura.

CONCLUSIÓN:
Ha sido todo un descubrimiento dar con Jessica y su primer bebé literario. Es un libro que recomiendo si te gusta este género ya que la historia es muy buena como su trasfondo. No es el típico libro de todo el rato ñaca ñaca (ya me entendéis) por ser erótico, noooo para nada, es un libro que transmite mucho. Espero leer algo nuevo prontito. 


(NOTA A LA AUTORA: Jessica puede ser que nos hagas un relatito de las dos parejitas que hay a parte de la de nuestros protas, por fa pleaseeeeeee).

¡Un saludazo desde la roca más grande de Baleares, amores! 




10 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero pese a no ser de mi estilo me pica la curiosidad así que no lo descarto. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene buen pinta, no lo descarto, me gustan este tipo de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jessica tiene una narrativa muy buena, pero me chocó el persoanje de la chica... el me mato
    Un besote hermosa
    cdc

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo apunto que tiene buena pinta, además me ha encantado el hastag sobre el macho del despiporre jajaja genial!
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tiene una pintaza increíble! Así que me lo apunto. Aunque ya lo había visto por amazon, pero por una cosa u otra... no sé por qué nunca me animé a guardarlo en mi lista de deseos D:

    Gracias por la reseña.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Pues... concuerdo casi con todo, me encantó este libro. çEs una recomendacion muy acerta.
    Besotes morena

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tiempo sin pasar por acá, jajaja oye cuando estaba entrando a tu blog decía que esta restringido porque tiene contenido adulto y esas cosas. Me llama muchísimo la atención este libro, ya sabes que me encanta este genero. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. nos encanta conocer y ayudar a difundir nuevas y nuevos autores. es como ser las tias!!!!!! te compartimos y felicitamos a la autora!

    ResponderEliminar
  9. Hola no conocía a esta autora, pero gracias a ti y a alguien que me apuntó a un sorteo, ahora quiero leerla.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto no conocia a la autora!!
    Gracias por darla conocer, nos leemos
    Unbesito

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger