Buscar este blog

Alma Eastwood (escritora)

viernes, 20 de febrero de 2015


Alma Eastwood es....

Es el seudónimo de Iris A. Gracia, que nació el 6 de octubre de 1990 en Xátiva (Valencia). Siempre ha sido una gran soñadora y creadora de mundos repletos de fantasía y seres mitológicos desde que era niña.

A los doce años quedó finalista en un concurso de relatos en valenciano de su colegio y ese fue el inicio de su gran pasión por la escritura, sin embargo nunca se atrevió a enseñar sus escritos, guardándolos solo para ella misma.

Durante el año 2012 viajo al norte de Inglaterra a un remoto lugar llamado Lake district donde compaginaba su trabajo en un pequeño hotel con la creación de sus nuevos proyectos.

También durante ese periodo participo en un taller de relatos románticos junto a otras autoras hispanas y finalmente gracias a otra compañera de las letras, se armo de valor y envió su primer relato a una editorial. 

Poco después vio publicada su primera novela por la editorial Seleer llamada “ AGUARDANDO EN LA SOMBRA ”. Dónde se recopilan dos relatos de género romántico-paranormal pero independientes entre si en formato papel y digital.



Mañana día 21 de febrero a las 18h, Alma presentará su nueva novela " MI ÚNICO DESEO ES PROTEGERTE " con la editorial Ediciones Ortiz en el Centro Cultural Ca Don José (C/ Diputación , 46650 Canals-Valencia) ¿Te anímas? (si haces click en las letras moradas te llevarán directamente a Pre venta e información)





Lou G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger