Buscar este blog

Mug Cake de manzana

viernes, 6 de febrero de 2015


Hoy os traigo esta receta super sana y como siempre... fácil de hacer, tan fácil que solamente tardarás 5 minutos en prepararla 2´ de preparación y 3´ de cocción.  Tan solo necesitáis una taza (la mía es grande) batidora de brazo o vaso y lo siguiente y más importante, los.......

INGREDIENTES:
- Una manzana
- 2 claras de huevo (lo blanco)
- 3 cucharadas de copos de avena
- Sacarina, Stevia o Azúcar moreno
- Canela en polvo
PREPARACIÓN:
Dentro de un recipiente o en el mismo vaso batidor ponemos la manzana pela y partida en trozos mas bien pequeños, las dos claras de huevo, los copos de avena, la canela y el edulcorante a gusto de consumidor y LISTOOOO a batir hasta que quede una mezclar bien ligada.

Pasarlo todo a la taza y al microondas 3 MINUTOS (si ves que necesita un poco más.... con 30seg basta y sobra) dejar que se enfríe.

AVISO IMPORTANTE:
Verás que la mezcla subirá, no te asustes, (yo me acojone jajajaja) calmaaaaaa si la taza es bastante alta no pasará nada, una vez termina el tiempo del microondas, la mezcla baja.

Verás que te queda una cosita así:


Luego la podéis decorar como mas os juste. Nata, Mermelada, Chocolate.... bla bla bla yo como estoy delicadita del estomago y a parte me ando cuidando mucho la alimentación (aunque a veces peco jejeje) fundí chocolate negro 65% de cacao con un pelin de agua porque no me gusta mucho y le puse kellogs de Special K con frutos rojos y BUAAAAAAAAAAAAAA se lo dí a probar a mis hijas y bueno..... la historia finalizó así:

jajajajajajajajajajajajajajaja

Os invito de verdad lo hagáis, hay infinidades de formas de hacer estos MUG CAKE, y esto es todo... Como siempre digo... espero y deseo os guste.

Por cierto... la definición de MUG CAKE es: pastel de taza y es una moda americana ^-^
(Fuente de la receta: http://instagram.com/p/yrFuRTwVI7/)



Un saludo.
Lou G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger