Buscar este blog

Tutorial: Poner Twitter en Blogger

lunes, 9 de febrero de 2015

Holitas, hoy os dejo un vídeo tutorial que me he encontrado purulando por YouTube y muy, pero que muy fácil de seguir.

Solo tengo que decir que tuve un pequeño problema ya que no tenía ningún widget creado. 
Cuando vas a Twitter-configuración " WIDGETS" me bloqueé porque no tenía ni pajorela idea de donde pillar el código HTML que te dice para luego pegarlo en blog, hasta que se me encendió la bombilla curiosa y vi un pequeño cuadradito abajo a la izquierda que ponía " CREAR WIDGET" le di y BINNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOOO me salio el código, luego has de ponerte encima, copiar y vas a blogger para pegarlo. 

Os dejo el tutorial:



Un saludo.

Lou G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger