Buscar este blog

Mar Vaquerizo (escritora)

jueves, 21 de mayo de 2015


BIOGRAFÍA:

Siempre me ha gustado escribir y leer, pero hasta el año 2008 y tras un accidente doméstico que me mantuvo de baja durante mucho tiempo, obligándome finalmente a dejar mi trabajo de más de diez años como gestora de atención al cliente y administrativa para una gran empresa, no comencé a tomármelo en 
serio.

Esa baja tan prolongada y dolorosa me hizo reencontrarme con mi gran hobby, haciendo que escribiera mi primera novela para evadirme de la situación que vivía, “El Guardián de Tormentas”, aún sin publicar.
Tras ella comencé otra “Más de ti” y después otra, hasta llegar al día de hoy, donde tengo algunas ya acabadas, otras en proceso y muchos proyectos en mente.





SU RECORRIDO LITERARIO:

Entre los trabajos que he realizado hasta ahora están:
39 peldaños de luz y oscuridad” del fotógrafo catalán Alex Puig y en la revista digital ARTESOMOS con mi sección “El Baúl de Mar”.


En el año 2012 se publicó el libro “100 Mini relatos de amor… y un deseo satisfecho” con Éride Ediciones en su sello Letra eNe, donde participé con el relato nº 96: “La primera noche del resto de nuestras vidas”.

Entre 2011 y 2012, aprovechando mi embarazo, realicé varios cursos sobre novela romántica impartidos por La Máquina China.

En 2013 participé en el I Certamen de Relatos 150 Rosas de la editorial Divalentis que se falló en el III Encuentro RA el 9 de febrero de 2013 y se publicaron los dos relatos que envié en la antología titulada 150 Rosas: “Reencontrarnos” y “Es posible”.


En otoño de 2013 se publicó una antología solidaria llamada: “Por volver a verte sonreír” con la Editorial Universo, donde he donado mi relato “Un mapa hacia ti”.
El 10 de mayo de este año 2014 se publicó en papel LADY SHADOW con la editorial GRAMNEXO. Es una novela romántica contemporánea con tintes policíacos.
El 14 de octubre de 2014, ZAFIRO, el sello de romántica digital del Grupo Planeta, publicará una novela corta también dentro de la romántica contemporánea de suspense llamada MI VIDA EN TUS MANOS.


El 3 de febrero de este año 2015, con ESENCIA de grupo Planeta, he publicado TODO LO QUE DESEES, otra historia de amor, pasión y acción, actualmente en todas las librerías.


También he participado en la I Antología RA, editada en febrero de 2015 con motivo de la celebración del V Encuentro RA (Romántica Adulta) en Madrid, con el relato “Una Noche”.


De momento no tengo más proyectos cerrados con editorial… Sé que muchas lectoras quieren que escriba sobre los SEALS compañeros de mi último protagonista y estoy haciéndolo, pero no hay publicación a la 
vista…


Personalmente sigo con los proyectos que rondan mi mente, algunos ya en marcha, creando nuevas historias que contaros.

SUS RETOÑOS LITERARIOS:

* Todo lo que desees.
* Mi vida en tus manos.
* Lady Shadow

MÁS SOBRE MAR:

* FACEBOOK
* INSTAGRAM
* TWITTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger