Buscar este blog

3 no son multitud de Ailin Skye

viernes, 20 de noviembre de 2015







Un casero DOBLEMENTE sexy y misterioso. 
Una abuela muy singular. 

Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece. ¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resistirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?


¿A qué esperas para descubrirlo?











4 comentarios:

  1. Hola Milou!!!! muchas gracias por la información, la verdad es que no conocía a esta escritora, pero ahora tengo curiosidad por leer este libro.
    Gracias guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cielo. Sí quieres saber más de ella ves a mi sección de "Lista de autores/as" y ahí descubrirás mas de ella.

      Besos Mi Isa

      Eliminar
  2. No tenía ninguna información del ejemplar ni de la autora pero parece todo una verdadera ensalada divertida. Está bueno para tenerlo en cuenta :) Ya te estoy siguiendo por GFC Lou, que tengas un lindo comienzo de semana. Te invito pasar a mi blog. Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana, te visito de cabeza. Ahora me pilla algo mal jeje.

    Y Siiii es una ensalada super maja. Je jeje. ..

    Un saludazo y 1000 gracias.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger