Buscar este blog

Iniciativa: Cadena de comentarios (CDC)

domingo, 22 de noviembre de 2015


Buenas tardes, ¡¡¡gotitas!!!

Os cuento...


Hace unos días me comentaron que había un blog con un espacio bastante goloso para los que nos dedicamos al mundo BLOGGER.


La verdad es que me encantó la idea de éste blog por lo que me uno a esta iniciativa con mucha gana.




Aquí os dejo el enlace directo:


Sí perteneces a esta iniciativa, ponme el enlace de tu blog en los comentarios de esta entrada y así poder seguirte.
 
Un saludazo!!!




11 comentarios:

  1. Hola Lou, yo también participo en la iniciativa creo que con ella nos ayudamos a crecer mutuamente, espero nos comentemos seguidos =D Saludos y te espero por mi blog


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, j trejo. Sí la verdad es que esta muy bien.
      Estuve pululando por tú G+ y no di con tu blog (espero leas esto). Mañana pondré en practica mi cabezoneria.
      Un saludazo y 1000 gracias

      Eliminar
    2. Hola Lou =D , te dejo el link de mi blog http://rincondelecturamx.blogspot.mx/ espero puedas pasarte por la última publicación =D Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Gracias por la información sobre esta iniciativa voy a ver el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000 gracias,Liara.
      Yo también me pasé y me quedé por el tuyo.

      Un saludazo!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, cielo. Aún estoy esperando el correo de ellas y así empezar a seguir a todo blog ^-^. Un besote y gracias!!!!

      Eliminar
  4. Hola,

    Ya participo y sigo tu blog.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay!!!! Este fin de semana que estaré en casa te echo un vistazo y te sigo.

      Un saludazo!!!! Y 1000 gracias

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muy buen !!! Este fin de entro a visitarte y seguirte.

      Un saludazo

      Eliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger