Buscar este blog

Reseña: Contigo, todo de Yara Medina

viernes, 15 de enero de 2016






Carmen es una joven granadina que gracias a una beca en biología trabaja en la universidad de Leeds. Tras varios meses residiendo en tierras inglesas, ha conseguido integrarse de manera satisfactoria tanto laboral como socialmente. 

Mark Lewis, apodado "Seduction", es un biólogo de físico imponente, arrebatadora personalidad y a quien no se le ha resistido jamás ninguna mujer. Carmen, a pesar de sentir una intensa atracción por él, no le presta la menor atención, por lo que Mark ha decidido seducirla.


Cuando Carmen y Mark comienzan a vivir una apasionada e impetuosa relación, una serie de anónimos amenazan la vida de la joven española. A consecuencia de eso, Ian, un cardiólogo serio y responsable que forma parte de su círculo de amigos y además es el novio de Hanna, otra integrante del grupo, se empeña en tutelarla y velar por su bienestar.


La tranquila y cómoda existencia de Carmen se desmorona por momentos: además de luchar por proteger su vida, deberá decidir a cuál de los dos hombres que se disputan su cariño deberá entregar su confundido corazón.








Antes de todo, quiero dar las gracias a Yara por ponerse en contacto conmigo y contar con mi bebé bloguero y una servidora. 
Ha sido un placer leerte, gracias por cederme uno de tus retoños en digital y disculpa la tardanza. Muchas, pero que muchas GRACIAS de corazón.

Os cuento, mi aventura...

Nunca había leído nada, pero nada de nada de Yara, por lo que ni conocía su pluma, y siendo sincera... ni a ella. Coincidimos en un encuentro literario que se organizó en Palma de Mca (donde vivo) pero había tanta gente, que ni la vi.  
Ella me mandó un privado por FB, y me dijo que me cedía una de sus obras para dar mi opinión y me decanté por "Contigo, todo" el porque... no tengo ni idea, pero me llamó mucho la atención la portada y su sinopsis.

Por lo que fue para mí un gran acierto, porque me chiflo jajaja.
Contigo, todo... es un libro cortito, con un título que se me hizo en cierto modo, familiar jeje, (ya lo descubriréis). Tan solo cuenta con 14 capítulos en un total de intensas 141 páginas y con una lectura muy ágil y buenos diálogos, al menos para mí. No se me hizo nada espeso, y eso es un punto a favor de la escritora porque ahora tengo más ganas de leer cositas suyas. También hay momentos HOT (como yo llamo a los momentos sexo) y me gusta la forma en que los describe, compensan mucho según vas leyendo y no se hacen cansinos.


En este libro vas ha encontrar... confusión, pasión, misterio, miedos, engaños, sonrisas y tristezas... un sin fin de sensaciones. Pero eso sí, la DIVERSIÓN esta asegurada. 
Ya te digo, Carmen es la pera, limonera jajaja.  Cierto es, que muchas veces la hubiese dado unos cuantos capones en ciertos momentos de la historia jaja. (Ya me contaréis... ya)


Como bien dice en la sinopsis, Carmen es una chica de España. Donde deja a su madre Lola y hermanos Gerardo y Carlos... y se pira a trabajar a una universidad en Inglaterra. Ella se integra a la perfección y.... TACHANNNN conoce al profesor Mark Lewis (como me ponen los profes en los libros jajja), alias don "Seduction", la verdad es que llegué a tomar cariño a este personaje, me gustó mucho, aunque muchas veces me ardían por dentro sus formas, pero una vez lo conoces, puedes llegar a entenderlo, como hizo Carmen.

Y por otro lado... esta Ian y su chica. Seguro que te preguntas... ¿una pareja y Carmen?. Pues sí, una pareja; es lo normal en un grupo de amigos y deciros que me encanta el desarrollo de Yara Medina sobre esta pareja hasta que sucede lo que realmente, sucede; y lo mejorcito de todo es como la lía Carmen en el hospital jajajaja (no es spoiler ya sabéis que él es cardiologo, por lo que curra en un H) y con muy buenos oídos, por lo que pude comprobar para la música en vivo y en directo (que gran momentazo en la trama jajajaja).
Así que.. como puedes ver, hay dolores de cabeza a modo "masculino"... Bueno, más de uno, la verdad sea dicha. Nuestra morenaza protagonista a lo largo del libro, pasa por ciertos estados de mucha angustia y en un punto clave, me quedé ojiplatica, no.. lo siguiente. 


Lo que también me gustó mucho, mucho son los momentos "quedadas" siiiiii son geniales tanto en casa de Carmen como en el Nexus (un local). 
La autora te deja conocer a cada uno de los personajes, tanto a los principales como a los secundarios, y estos... no tienen desperdicio; están perfectamente introducidos en el libro y en el momento exacto. 
Me declaro fan de Helen, ahí os dejo eso jeje. 

Sinceramente, os recomiendo el libro. A sí que... si tenéis una tarde de calma en el sofá no lo dudéis y leerlo, os gustará mucho. ¿Nos vemos en el Nexus? Os espero.

Un saludazo, ¡¡¡GOTITAS!!! 















   







12 comentarios:

  1. Hola, muy buena reseña, me llama la atencion el libro, asi que lo tendre pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Yennely. Ya me contarás.

      Un saludazo!!! y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola vechina!!! me vas a matar!!!! no me va a dar la vida de un gato para leer tantos libros!!! pero me ha llamado la atención así que me lo apunto sí o sí.
    Estupenda reseña pexioxa!
    Un besazo!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya harás hueco para leerlo, cuando te quites algo de lo que tienes pendiente, es un libro cortito que se lee en nada. Un saludito vechina

      Eliminar
  3. Apuntaísimo el libro, es lo mejor para desconectar de lecturas amplias. Así que gracias por tu maravillosa reseña y por supuesto por presentarme esta gran obra.

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. hola Lou!!!

    Pues igual q dijo Mari, para desconectar de algo mas denso y profundo, seria una buena lectura....
    Entretenida,sencilla....pues si, Lou,si.

    Gracias por esta reseña.

    Besitoss y feliz domingo!

    pd: Gracias por Tus Más Valoradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi.

      Pues la verdad es que sí. Es un buen libro para una tarde en el sofá.

      Un saludazo.

      Eliminar
  5. Hola hola! No es un libro que me llame mucho, aunque me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocia a la autoa ni el libro pero como lo cuentas me ha pillado la curiosidad. Me he dado cuenta que coincidimos en gustos así que lo tendré en cuenta para proximas adquisiciónes. Un besito
    CDC

    ResponderEliminar
  7. no lo conociamos, pero al ser cortito no dudamos en leerlo^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lou!
    Tengo este libro pendiente de leer, pero me pasa como ha dicho Isa más arriba, me faltan vidas para poder leer todos los libros pendientes :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger