Buscar este blog

Autoras NO made in spain #1 JR Ward

sábado, 26 de marzo de 2016

Hola, gotitas!!

Llevaba tiempo queriendo hacer esta sección de mis escritoras internacionales favoritas y las que descubriré y estoy mas que segura que coincidiremos en algunas. 

Hoy os presento a mi NUMBER 1 y con ella mi breve comienzo en el mundo de las letras.

Vamos a por ello... 

Sinceramente os digo que yo a esta mujer la haría hasta un altar bestial, os hablo de....






Esta autora, nueva revelación en romance paranormal, vive en Kentucky con su marido y su perro. Tras graduarse en la facultad de derecho, comenzó a trabajar como asistente sanitaria en Boston y ejerció muchos años como Jefe de gabinete de uno de los centros médicos académicos de la nación. La escritura siempre ha sido su pasión y su idea del cielo es un día entero sin otra compañía que su ordenador, su perro y su café. Ha sido finalista de los premios Rita.
JR Ward es un número 1 de superventas según el New York Times y USA Today 
* Pseudónimos: Con su nombre real Jessica Bird escribe novela romántica actual. El pseudónimo J.R. Ward, lo utiliza para el romance paranormal.
Página de la autora.- www.jrward.com
Os cuento...
Yo solía leer alguna cosa suelta de vampiros (que me CHIFLAN) de hecho de pequeña no leía y sobre los 19 cogía un libro pero eran mas juveniles y lo dejaba porque me tiraban más otras cosas y al trabajar de noche y tener vida social de día a parte de pluriemplearme 4h por las tardes, pues no podía compaginar nada a lo que se trata con la lectura. 

Cuando fui mamá como que la cosa se me relajó y después tuve a mi segunda hija y ya era... #tengoquebuscarunadistracción, por lo que dí con ella mediante la revista mensual de Circulo de Lectores (siii fui chica circulo yeahhh jajaja) y como dejé de trabajar y mi mundo era pañales, noches sin dormir, la casa, mi marido, retomar estudios y pasar por situaciones duras que pasan en la vida y te hacen polvo bla bla bla pues...empecé mi andada en la lectura y JR hizo que me interesarme por ella como dios manda jajaja hasta el día de hoy.  

El caso es que mirando la revista, me llamó mucho la portada y sinopsis de la saga que ahora os hablaré (son las portadas que ofrecen Circulo, me gustan mas la edición de la autora) 


Y bueno los pedí (tenía que coger los 6 primeros)  fue empezar el primero que es de Wrarth (mi favorito, luego va Vishous y Z) y PLAFFF me enganché. De echo acabo de terminarme el libro de El Rey y tengo mono de saber más de ellos. 

Os hablo de LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA (The black dagger brotherhood) en abril la escritora saca el 14º no se cuando saldrá en castellano, pero en serio os recomiendo esta serie, el género es fantasía-paranormal-romántica-erótica VAMPIROSSS GUERREROSSS. Aquí os dejo el enlace a un blog que sigo desde hace muchos años La daga negra donde te ponen al día de todo sobre esta saga, a parte de otras cosas. Por sí queréis indagar, pero lo dicho está saga la recomiendo 100%.



También hay otra de ÁNGELES CAÍDOS (The fallen angels) donde algunos de los personajes de la hermandad hacen cameos. De esta saga tengo varios pendientes y deseando continuarla, es un genero bastante amplio también pues la fantasía-ficción-romántico-erótico... rondan por sus letras. 

Y por lo que he podido ver por las rrss JR sacó en el 2015 otra saga de género contemporáneo y nada que ver con la fantasía y lo paranormal pero sí son calentitos (por lo que me han dicho)que se hace llamar THE BOURBON KINGS, con ganas de la traducción para hacerme con el libro. Os dejo una opinión que vi en el blog Leyendo ando para que os hagáis una idea. 

ANÉCDOTA:
Sí os digo la verdad, no he leído nada de ella como Jessica Bird y creo que no lo he hecho porque me da miedo llevarme la sorpresa de que no me guste.  Me pasó algo parecido con una autora americana que bajo su seudónimo me maravilló y con su nombre real me descolocó tanto que me decepcionó y tardé mucho en volver a coger un libro suyo. 

Bueno gotitas, esta ha sido mi primera entrada made in No spain de hoy, espero os haya gustado. Y ahora un pequeño interrogatorio, me gustaría saber sí...
* ¿Conocen a esta escritora?
* ¿Habéis leído algo de ella como Jessica Bird?
* ¿Os sentís hermandados como yo junto a los hermanos y sus shellans? Yo soy fan de Beth y de la Dra Jane. De hecho os digo que con el libro de V lloré mucho con lo sucedido con ella. Ahí lo dejo jajaja.    
* ¿Quién es vuestr@ primer novelista made in No spain? 
¡¡¡Un saludazo!!!










23 comentarios:

  1. ADORO a Ward y la hermandad jeje pero tampoco he leído nada como Jessica porque me da cosa jajaja además antes quiero leer Codicia que lo tengo también ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss "Codicia" es el primero de los ángeles caídos, te va ha encantar.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. jajajaja me encab¡nta gotita mia ya sabes que si la conozco, no he leido nasa con ese nombre de ella y si adora la hermandad y sus sellans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial!!! Y Siiii hemos hablado mucho d ellos jajajaja. Muakkk bruji

      Eliminar
  3. Comparto el gusto Lou!! Solo he tenido el gusto de leer una novela suya y me ha encantado. En cuanto pueda sigo con el resto!
    Felicidades por la entrada cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy nena, pues cuando puedas hincales el diente porqie sé que te van a gustar. Hablo sobre la hermandad.

      Un apapacho

      Eliminar
  4. Bueno, para mi es la reina de la erótica paranormal, es grande, grande, grande... Me falta muy poco de ella por leer, el proxímo al que quiero incarle el diente es al último de la Hermandad, El rey, que estoy en ansia viva yaaaa. Encantada de estar aquí Lou!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues ya nos contarás cuando lo leas porque telitaaaa nena

      Eliminar
  5. Soy fan de J.R Ward tengo todo lo que ha publicado en español que por cierto tardan un montón la serie de angeles caídos creo que ya pasan de traducirla y ya veremos cuanto tardan en sacar el próximo de la daga negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, pues en abril sacan en de R y tengo un mono que no veas, y sí te doy la razón tardan mucho y por lo que he podido ver el de los ángeles van por el sexto en inglés sino me equivoco (no m he parado a verlo) yo me quedé en Envidia.

      Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. El sexto creo que va a ser el último. En español creo que solo están los dos primeros y que no los han seguido traduciendo.

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad no conocía esta autora ni sus historias pero me gusta el concepto que maneja, por eso averiguaré un poco más sobre sus libros para ver si me animo con alguno.
    Pues me haz abierto una nueva puerta a algo que puede estar muy bien.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, te van ha encantar!!! Un saludazo y gracias por el comentario

      Eliminar
  7. Conozco a la autora y me gusta la literatura paranormal¡¡¡ creo que en algún momento he de darle una oportunidad¡¡ Genial recomendación y fabulosa entrada¡¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, ya nos contarás. Yo te la recomiendo porque seguro te gustará

      Un saludazo, guapi

      Eliminar
  8. Gracias por darnos a conocer autores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lou, me paso por aqui por la iniciativa CDC

    Estoy leyendo la saga de la daga negra, creo que voy por el 5º o el 6º... me gusta como escribe esta autora, aunque el primer libro es un poco flojillo

    un saludito

    ResponderEliminar
  10. Solo diré una cosa: Yo de mayor quiero ser JR Ward.
    La adoro, para mi es la mejor. Y yo si la he leído como Jessica Bird, no está mal... Los Hermanos son geniales, y cuando empiezo a decir mis favoritos, los nombro todos, pero el primero de la lista es Qhuinn, seguido de V.

    ResponderEliminar
  11. Adoro a ward y toda la hermandad de la daga negra, creo que es una de mis autoras favoritas, gracias por toda esta informacion
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. ¿que te puedo decir del mundo paranormal que tu no sepas?
    Una entrada genial.
    cdc

    ResponderEliminar
  13. Hola Lou!!
    Pues sí conozco a la autora, pero si no me equivoco me quedé en el tercero de la serie, a ver si la retomo un día de estos, aunque tendré que volver a leer los libros, pues me acuerdo de muy poco :D
    Mi favorita, pff, pues tengo varias, pero diré dos: Nora Roberts y Linda Howard :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  14. Louuuu!
    Hoy acabas de mi hasta las narices jajaja es que estoy devolviendo todos los comentarios xD
    Por fin una autora que si que conozco jajajaj tengo la primera entrega de la daga negra en casa (con su portada mega rosita que mi madre mirará raro cuando lo lea) jajajaa Ya te diré qué me parece xD
    Un beso!
    Rush

    ResponderEliminar
  15. Impresionante escritora, me encantó la Hermandad, mis vampiros favoritos por no decir los únicos. Interesante entrada. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger