Buscar este blog

Reseña: Amor oculto de Maiko Pink

viernes, 18 de marzo de 2016


Editorial: Multiverso
Genero: Romántico Homo Erótica
Editado: Octubre 2015

PUNTOS DE VENTA.-







Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo. 

Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera. Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. 

Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?






Antes de todo quiero agradecer a Maiko Pink por cederme en digital su "Amor oculto" el primer libro de una bilogía. Graciassss gracias y graaaaaaaaaciassssss. 

Y ahora, al lío...

Amor oculto, GUAUUUUUUUUU es lo primero que dije a parte de un suspiro en cuanto lo acabe, seguidamente tuve que llamar a su autora porque tenía muchas dudas y entre mi risa nerviosa y mi flipamiento, pude hacerle mis preguntas. 

La verdad es que no suelo leer este tipo de genero, no me disgusta, pero no suelo tenerlo en mis lecturas y deciros que el libro de Maiko me dejó un poco a cuadros con sus protagonistas, que como bien dice la sinopsis la trama habla de hermanos gemelos, siii siiii gemelos elos elos de esos que comparten el ADN y del mismo sexo.

Es un libro es algo transgresor y original no sabía como cuadrarlo, hasta se me venía a la mente el grupo Tokio Hotel, por los rasgos de los personajes (y justo la autora es una gran fan fan fan de ellos y a mi me gustan jeje) deciros que hasta tuve que reposar el libro en mi cabeza para poder hacer la reseña porque Maiko me sensibilizó, y os hablo de un parón de una semana.



 ¿Si me gusto? SIIIII, me gustó y me lo leí de una sentada porque el muy condenado te engancha hasta las tripas. Maiko.... necesito el segundo YA jejeje. 

Lo primero que sí me veo en la obligación de deciros que para leer Amor oculto has de tener una mente muy abierta y lo segundo es tener pañuelos a mano, sip... no sé a mi en ciertos momentos me enterneció al igual que me dolió y a su vez me encontré con el momentazo ZASCASSS como lo llamo yo, con lo que me quedé a cuadros y me jodió mucho lo sucedido que solo supe decir... PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE Maiko, mierda.... porqueeeeee. 
Noooo no me he vuelto loca pero es que dentro de su historia, hay mucha intriga y emoción. Si soy sincera, cuando empecé a leer el libro me era algo previsible pero, me giró la tortilla. Cosa que me atrapó.



Es un libro que te hace pasar por muchos estados de animo, rabia... dolor... risas, sufrimiento, dulzura, celos, intriga, contradicción, superación, decepción, familia, pasión eso y mucho más en sus 23 capítulos de 211 páginas. 

Quiero comentar la portada, me despistó y mucho porque a primera vista y con su título no me daba la sensación del genero que era hasta que supe de que se trataba, y deciros que me encantó, es una portada super golosa. Y la contraportada tampoco esta para nada mal. Y si veis los puntos de libros, buaaaa.

Los personajes.-

* Tyler Kaltz.- Es la diva que lleva todo el peso en la novela. La sinopsis os deja entre ver algo de él pero no os hacéis una idea de la historia del puñetero niño y lo que me hace sufrir, aunque también me reí muchísimo con él. Es un estudiante temperamental, va a la universidad y estudia la rama de psicología y no es que tenga muchos amigos. Padres separados y su hermano también decidió salir de su vida. Ty vive con su madre y la pareja de esta.

* Anne.- La madre de los gemelos y joooooo como adoré este personaje, en serio no os hacéis una idea de lo buena y sufrida que es esta mujer. Ella es la dulzura personificada en esta trama. 

* Scott Kaltz.- El otro prota del libro, había momentos en los que casi le tiro de los pelos arrancándole las rastas mas de una vez, hasta me daba impotencia por como se comportaba, en serio... me daba mucha rabia. Hasta que el destino le pilló por los huevos y no tuvo mas narices que ponerse frente su propio espejo. 


Bueno a parte de ellos, que son los que llevan el peso aquí también esta el padrastro de ellos que es un hombre encantador, Danni un amigo de la infancia el cual me sacó muchas risas, Joe éste me exasperaba jajajaja, Paula que es la ex de Scott (que no veas la que lía la pelirroja), el padre de ellos y muchos más...

Los escenarios son muy buenos y Maiko te los deja visualizar con facilidad, todo muy bien hilado aunque en el capitulo 9 me lié un poquito porque justo ahí el que narra la historia en el Scott y luego va intercalando con Ty (la autora ya lo tiene anotado para aclararlo). La historia que hay en su interior es muy bonita, dura pero muy bonita y te hace pensar, te ríes mucho y las escenas de sexo no son para nada fuertes ni ruborizantes, no penséis que por contener homo va a ser toma y daka sin parar, PUES NO... para nada, todo está delicadamente muy bien cuidado para hacer una historia preciosa y llena de muchas sensaciones, puede que te quedes con la boca abierta pero.... me da que Maiko quiere eso. Y como he dicho antes, necesito el segundo libro porque Maiko no me puedes dejar con la miel en los labios.... Que triste me quedé, malaaaaa. 

Lo dicho si la lees, abre tu mente y disfruta porque es un buen libro. 

Un saludazo, gotitas!!!!






13 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo desde que vi su publicación, que bueno que te gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita.
      La verdad es q me gustó y me sorprendió ;). Ya me dirás cositas cuando lo leas.

      Apapachosssss

      Eliminar
  2. Hola Lou, he leído muy buenas críticas pero con la cantidad de libros que tengo... De momento no me lo planteo, pero me alegro que lo disfrutaras.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que después de la marabunta de libros q tengas te hagas con el libro y nos des tu opinión.
      Apapachosssss guapi

      Eliminar
  3. hace mucho tiempo que no leo algo asi, que se ve por donde van los tiros...si, teniendo la mente abierta,le voy a dar una oportunidad....una bilogia...bueno, bien,si.Me lo anoto

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás guapi. Yo no soy asidua a leer este género pero no me disgusta.
      Apapachosssss

      Eliminar
  4. Me a llamado la atencion quizas mas adelante me animd!!
    Un saludo
    Val
    las chicas de los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, pues lo dicho en los demás comentarios... ya nos contarás y deseo te guste

      Un saludazo

      Eliminar
  5. Lou!!!!
    Ya me tienes por aquí!
    Pero a ver, querida mía, cómo me pones estas portadas?!? Que me alteras vivo!
    Incestooo *tose* digo, qué bonito todo no? Lo quiero leer T___T Lo necesito!
    Ains, a ver si le encuentro. Un beso :3
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Rush me meo toa. A lado de lamportada tienes los enlaces de compra, si te haces con el libro ya leeré tu opinión
      Apapachosssss

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja Rush me meo toa. A lado de lamportada tienes los enlaces de compra, si te haces con el libro ya leeré tu opinión
      Apapachosssss

      Eliminar
  6. Hola guapa !!
    La verdad que leyendo tu reseña solo te puedo decir cariño QUIERO LEERLA, fantástica reseña pero la he leído por encima por si lo leo ;). Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Tengo muchas ganas de leer este libro, y ahora mismo me he encontrado con esta reseña, mira que me he tenido que detener a mirar a mis gemelos, y cuando he visto que te gustan, y a la autora... ¡me muero! JAjaja es que amo a estos gemelos, tengo una pequeña obsesión -hasta escribo en wattpad de ellos- luego he visto que el prota es estudiante de psicología, como yo, nombre, que si un libro para mí, jaja. ME lo llevo apuntadísimo *-*
    elbuhitolector.blospot.mx

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger