Buscar este blog

Reseña: Dulce traición de Veronika García

viernes, 11 de marzo de 2016


Editorial: Red Apple 
Género: Romántica Contemporánea
Edición: Octubre 2015

PUNTOS DE VENTA.-






El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera. 
Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñarle las ventajas de la vida londinense. 

Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.







Antes de todo quiero agradecer a Veronika por confiar en mi bebé bloguero y una servidora cuando nos cedió la primera parte de esta novela. Graciasssss, graciasssssssssssss.

Y ahora,  al lío. Os cuento...

Dulce traición, es una novela romántica que te atrapa de principio a fin en sus 29 capítulos en 179 páginas ofreciéndote un sin parar de sensaciones, muy fácil de leer y de visualizar, las partes HOT están bien introducidas en la trama y para nada son cansinas, cosa que agradezco y los personajes bien hilados en el momento que toca. Te lo acabas de una sentada.

La verdad es que Veronika me ha sorprendido mucho en su primera novela, es una historia intensa y muy interesante, donde la traición (como bien dice su titulo) está a la orden del día.

Aquí te vas ha encontrar.... ilusión, rabia, desengaño, dolor, mentiras, amor, confusión, ternura, racismo, risas y decisiones muy difíciles de tomar. 

Es la historia de Sofía Campos, una chica normalita sin ganas de complicarse la vida con amorios y es una gran creativa de Madrid, trabaja desde hace siete años en una empresa de publicidad. En una reunión su jefe explica que van a enviar a alguien a la sucursal que tienen en Londres para sacar adelante algunas campañas durante un periodo de seis meses y la mandan a ella y aunque no esta muy para la labor de ir termina accediendo dejando a su familia en España y hacer lo que mejor sabe, trabajar. 

Y por otro lado tenemos a Ethanel personaje masculino de esta trama. Un mulato interesante y picaron que lucha para que la empresa de su abuelo no quede en malas manos y para ello ha de trabajar duro y lo más importante, que nadie en la empresa sepa quien es él. 

Sinceramente la historia entre los dos es super bonita y me encanta como Veronika la escribe, intentaré no decir mucho de esta novela porque se que spoilearía seguro por lo que os digo que..... La relación entre ambos esta genial y me hizo gracia el rollo "folla amigos" que es como ellos llaman su relación, pero se nota que no pueden estar el uno sin el otro. Me quedé a cuadros porque no me venía venir lo que Ethan estaba tramando y lo pasé algo mal, y aunque sabes porque lo hace y sabes que le duele hacerlo porque siente algo por ella, sumale la presión que tiene por parte de su abuelo y te mosqueas porque piensas que Sofía no merece lo que él la hace pasar. No se, me fastidio mucho, y luego PLAFFFFFFF la guinda, de la forma mas tonta Sofía se da cuenta de todo y lo mas dulce se vuelve lo más amargo del mundo. 

También entran en juego amigas de Sofía, el hermano y la madre, una mujer muy maja aunque dependiente, controladora y algo demasiado racista, todo se descoloca un poco en la vida de Sofía cuando su familia decide ir a Londres a darla una sorpresa y de la forma mas WOWWWWWW la madre se queda pasmada cuando se entera con quien va su hija. Menos mal que su hijo sabe quitar hierro al asunto.



Tengo ganas, muchas ganas de leer la segunda parte, porque se me han quedado muchos frentes abiertos y tengo ansias de saber saber y saber, pues el gruñido que solté cuando lo terminé... casi fulmino a Veronika jeje... QUE MANÍA TIENEN LAS ESCRITORAS DE DEJARME CON LA MIEL EN LOS LABIOS. 

Os recomiendo el libro, porque sé que os gustará y pasaréis un buen rato de lectura. A parte de mi opinión tenéis más en Amazon.

Un saludazo, gotitas!!!





11 comentarios:

  1. Hola!

    Tiene muy buena pinta, pero entre que tengo miles de pendientes (bueno quizá exagero un poco) y que no es un género que me llame mucho la atención, lo voy a pasar pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me gusto mucho cuando lo leí, en espera del segundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro un montón que te haya gustado y gracias por la reseña, no conocía el libro. Siempre hablas sobre libros que no conozco jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pinta genial, así que me lo apunto, para próximas lecturas. No conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que llama la atención ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lou, parece un libro interesante. Pero al no ser único, si lo leo esperaría que esruvietan todos.
    Buena reseña.
    Besos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente cuando esten todos me anime pero lo que nose es si es a corto o largo plazo.
    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!
    No me llama mucho este libro, estoy un poco saturada de estas lecturas...
    Me alegro que lo hayas disfrutado y muy buena reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues la tengo en mis pendientes desde hace un tiempo, pero al final la voy dejando por otras lecturas de libros físicos porque quiero quitarme pendientes de encima, pero sé que la leeré porque es el tipo de historias que más disfruto la verdad =)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Aunque me sienta que ahora solo leo este tipo de lecturas, y bueno, tengo muchas lecturas pendientes. Pero me ha llamado mucho la atención esa relación de "Folla amigos" no suelo verlo en este tipo de libros, puede que le de una oportunidad en el futuro.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Solo porque tu la recomiendas me haré ala idea de que la quiero leer, ya sabes que la primera persona no me gusta mucho, pero me has pillado. Un besito hermosa
    cdc

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger