Buscar este blog

Reseña: Preso de sus palabras (saga Directo a ti nº1)

lunes, 14 de marzo de 2016


Editorial: Autopublicada
Edición: Junio 2015
Género: Romántica Erótica


PUNTOS DE VENTA.-












Izar es una exitosa escritora de literatura romántica. A pesar de escribir maravillosas historias de amor, ella está sola y desilusionada de las relaciones. 

Cuando decide cambiar de género e introducirse en la novela erótica piensa que el mejor modo de hacerlo es ir a un club swinger a entender de primera mano sobre lo que va a escribir. 
Allí conoce a Darío, un hombre sexy y seguro de sí mismo que la guía en su viaje. Uno en el que descubrirá la sensualidad que lleva dentro y los entresijos de un mundo que no pensaba llegar a desear. 

Pero como en toda buena historia, el príncipe azul y el final feliz no llegan al primer parpadeo. La pregunta es si serán capaces de superar los obstáculos o simplemente se rendirán al primer impedimento. 

Cuando el pasado los golpee llegara el momento de decidir que perdonar y que no. 






Antes de todo quiero agradecer a Isa Jaramillo del blog "El desván de las delicias" por prestarme y recomendarme el libro, el cual me comparé en breve. Pues tenía mucha curiosidad por leer y descubrir la pluma de estas dos autoras embarcadas en un mismo barco como son E R Dark (me quito el sombrero por vosotras, chicas felicidadesssssss me lo leí de una sentada) y empecé por esta serie que se llama "Directo a ti" son 4 libros independientes siendo el primero éste que voy a opinar. 
Deciros que este mes os las daré a conocer, quienes no las conozcáis.

Y ahora, os cuento...


Preso de sus palabras es un libro que me ha encantado, sí, y no porque contenga el toque de genero erótico, es porque dentro de él aparte de esconder 17 capítulos ambientados en Barcelona y que te atrapa desde el primero por la forma en que está escrito haciéndote super fácil entrar en la historia y sentir cada sensación y lo importante es que no es para nada pesado.  DISFRUTAS MUCHO (nunca mejor dicho muaaajajaja)


Como he dicho contiene erótica, pero NO es lo importante de la novela lo que más me llamó la atención es la trama que hay, como se desarrolla y lo bien bien pero bien colocado que está todo sin perderme en ningún momento y dejándome visualizar disfrutando de cada escenario, dialogo.. haciéndomelo pasar mal en según que momentos y hasta jodido en un punto de la lectura, como en otros destornillarme de la risa. 

Aquí encontrarás como ya dije antes risas, momentos malos, erotismo y sumarle confusión, celos, intriga, humor, drama, acción, toque gore, sorpresas... pero también puedes descubrir como una escritora quiere evolucionar y querer ir a más en su carrera deseando hacer un cambio de registro en su trabajo para ver que tal le va y sí le es factible, por lo qué se adentra curiosa en un mundo que no conocía, un club de intertacambio llamado Eros el cual la lleva a un sin fin de sensaciones para documentarse, entre otras cosas.

Cuenta con  el apoyo de su otra costilla en el mundo literario y dos terremotos de amigas más. También hay machotes jajaja que no me olvido de Sandro, Darío, y alguno más... pero os los presentaré mas abajo. 



La novela que Izar escribe, consigue ver la luz después de un cabreo de mil demonios con su editor, pero después de pasar por ese mal trago y hacerle entender que no van los tiros por donde él piensa, después de lucharlo y de pasar por la dolorosa sensación de sudor y lágrimas, el libro tiene un doble éxito. 

Quiero hablaros de la portada, es super acertada (ya veréis porque) y la contraportada es simple realzando la sinopsis que te muestra un poco la montaña rusa que aguarda en su interior.

Los personajes: 
* Izar Gálves.- Alias "Cervatilla" es la protagonista de ésta novela, ella es escritora de novela romántica de éxito de profesión , una mujer rubia despampanante a sus 38 años, no soporta las redes sociales de hecho no sabe ni manejarse por ellas hasta que toqueteando por internet dió con un blog y conocío a Elena, quedaron se conocieron y se unieron profesional y amistosamente hace ya 7 años. Su vida personal conlleva un  currículum amoroso muy sufrido y a la vez confuso lo cual hace cerrarse en banda por los cuatro costados aunque algún roce esporadico tiene pero sin llegar a más AHHHHH y la encanta disfrutar de las quedadas que hace con sus cuatro amigas. (Lo que me he llegado a reír, me voy a apuntar ese primer brindis cuando quede con mi grupo de mamis enclausuradas jajaajajaja)

* Elena.- Es por decirlo en algún modo la que mueve el cotarro literario de Izar, maquetación, relaciones publicas, lectora cero y sobre todo una gran amiga y apoyo, como las otras dos locas. Tiene unas salidas que te mueres de la risa y profesionalmente, es muy seria. 

* Laura.- Ella la pelirroja del grupo y es veterinaria, las conoció de una manera super graciosa. Ahhh y conocerás a su querido TERMINATOR (tengo curiosidad de como será su libro, ella es tremenda)

* Agnes.- Trabaja en Rabbit Hole como camarera, un local donde un día por semana hay música en directo y donde ellas hacian las quedadas, tiene el pelo moreno corto y es tremenda. 

* Darío G.- Un morenazo cuarenton de ojos preciosos y separado. Por X razón de su vida personal va a desconectar al club donde es asiduo y justo donde Izar va a documentarse (os vais a reír de la forma que ella escribe sus notas y él se lo comunica, que vergüenza por favor jajajajaa), él decide acercarse a Izar para explicarle como funciona el local y SIII él es el prota y tengo que decir que me quedé tocadilla con su pasado a parte de su otro pasado que me dejó con la boca abierta y quedarme ojiplática. Pero a parte de eso es un encanto de hombre (y bebe ron como yo jijiiji) Elena le pone una etiqueta que le va como anillo al dedo muajajajajaja.

Y a parte de ellos pues también están Ana que es la ex mujer de Darío, Sandro un modelo y que Elena babea por él en las revistas, Borja  (me enamoró), Ivana, Ángela, Joaquin, López... y algunos más secundarios muy bien colocados en el libro.


No se si se puede transmitir mi intensidad a la hora de daros mi opinión pero si os gusta el genero romántico ficción y ese toque erótico sin ser agobiante porque el libro así lo demanda por su trama, os encantará. Que ganas de pillar el segundo YA.

Un saludazo, GOTITAS!!! 



7 comentarios:

  1. Hola Lou, no descarto leerlo, me gusta la erótica y además si tiene buena trama mejor.
    Lo único que esperaré que estén todos los libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una trama IMPRESIONANTE
      Un saludazo y gracias por el comentario, guapi

      Eliminar
  2. A mi con lo de que no tiene una erótica abrumadora ya me gana un libro. Últimamente este género y yo nos estamos odiando. Sobre la trama, ha llamado mi atención lo que dices de que esta muy bien contruida y que hay de todo. La verdad es que libros así, son los que una tiene que leer.

    ya te contaré guapa.

    bess.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lou!!!

    La verdad que la saga esta me encanta, porque tiene de todo para enamorarme. Además quien fuera ellas para conseguir bombones como ellos.
    Pues ya verás cuando llegues al dos. Juas Juas.

    Besos guapa. <3

    ResponderEliminar
  4. Estoy loca por estrenarme con la autora, así que tarde o temprano lo leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si te digo que creía que ya te había comentado aquí... Discúlpame!
    Lo primero darte las gracias, por que desde que empezaste a leerlo te entusiasmaste con Darío, Izar y todos. Y la reseña... ¿Qué te voy a decir?, me encanta, de verdad. Uno de nuestros retos a la hora de escribir es que la trama y la historia de amor, primen por encima de esas escenas que hacen que nos suban la temperatura a todas, que no sea con eso con lo único que te quedes de la historia.
    Saber que nuestros muchachos te han enamorado es lo mejor que podemos leer.
    De verdad, gracias. Soy o somos un desastre en la parte de agradecer vuestro apoyo... se nos da mejor hacerlo en un bar, con música en vivo y una pelirroja gritando a los cuatro vientos que nos regala las pilas de Terminator.
    Besos Lou!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger