Buscar este blog

Los "sin ciudad" (relato)

martes, 10 de febrero de 2015

Buenas, hoy os traigo una nueva idea que se me ha ocurrido para el blog...

PASEANDO POR INTERNET

¿Qué es eso? pues sencillo... Una de las cosas que me gusta hacer en mi ratito libre es pasearme por blogs o alguna web y descubrir/leer cosillas que me gustan o simplemente que me llaman la atención y de ahí ese título para el apartado de etiquetas en el blog.

Para estrenarlo, quiero dejaros un relato que acabo de leer del blog DEL PAPIRO A INTERNET. Trata de una leyenda, la autora leyó 5 párrafos en un sitio y nos lo transmite con un relato mega interesante de la que es mi tierra  MADRID y también la suya.

Si os gustan las leyendas con un toque de mitología... os encantará. Sólo tenéis que hacer CLICK AQUÍ y deleitaros. Os gustará, lo aseguro y encima sabréis un poquito más de la ciudad en la que nací.

Un saludo.

Lou G.


2 comentarios:

  1. Gracias nena me gustó mucho hacer este relato era imposible que Madrid no tuviera su propia leyenda. Claro que los estudiosos dirán que no hay base científica, que un mito es sólo un mito. Pero yo creo y soy defensora de que tras cada mito o leyenda hay algo de realidad, aunque luego, pasando de boca a boca la historia vaya tomando derroteros más fantásticos para embellecer el relato. Pero seguro, seguro que existió un Ocno Bianor que lideró aquellos pueblos diseminados por las llanuras y las laderas de la sierra madrileña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por hacerme saber de este relatillo que la verdad me ha encantado.Muakkkkkkk preciosa MADRINAAAA jajajja

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger