Buscar este blog

Hasta que el amor nos separe de Silvia García Ruiz

miércoles, 11 de marzo de 2015


¡¡¡Hola!!! ¿Cómo están?

Os comento...

El viernes dejé en el blog la biografía de (Silvia García Ruiz) para darla a conocer (quien no la conoce) y así, informaros de su recorrido en el mundo de las letras. Pues os cuento que,... Silvia G. R sacará nueva obra bajo el sello Editorial Esencia que saldrá a la luz el 19 de mayo recién horneadito y en formato papel.

Aquí tenéis la SINOPSIS:

Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profundamente el día de San Valentín. Empujada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio  dedicado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente. 


ack Brisbane, un rico y famoso empresario que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival. 


Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que sólo uno de ellos puede tener cabida en la zona comercial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: mientras que él tiene que conseguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola. 


¿Quién de los dos ganará este alocado reto? 



En cuanto tenga los enlaces de compra, os lo hago saber y así podéis haceros con ella.

Un saludo.


Lou G.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger