Buscar este blog

Presentación de: ¡Cógetelo! de Sandra Parejo

martes, 24 de marzo de 2015

El día no pintaba para nada bien. En vez de Mallorca esto parecía Londres en potencia y amenazando con llover. Así estaba la cosa el último día de invierno en la Isla. Como noooo el señorito tenía que hacer acto de presencia para dejar pasar a la siguiente estación, que cambiaba pasada la hora de las brujas, pero... aunque cayeran chuzos de punta, nadie me iba a reventar el planazo que tenía yo por la tarde en el Hotel Costa Azul "Coffe & Lounge Embat" ubicado en el Paseo Marítimo de Palma y que organizaron el equipo de Romántic Mediterránea.


¡¡¡Vamos!!! pues no estaba yo entusiasmada jijiji y creo que lo dejé muy claro jajaja, no paraba de agradecer a las chicas del evento e incluso a Sandra Parejo, autora de ¡Cógetelo! antes de entrar, como también cuando finalizó la presentación de su libro, y en días anteriores por FB :-).

Lo se... soy un caso, pero es que cuando algo ME CHIFLA "que es más que decir ME ENCANTA" soy como una botella de coca cola removida de la emoción. Es lo que hay, :-).

Contaros que días antes estuve hablando con Sandra, no la conocía de nada y me enteré que venía a la isla por RM,  y la verdad... que si por mensaje Sandra es toda dulzura en cuantito la vi... ohhhh por favor.... es un amor de niña.

Cuando nos vimos fuera de C & L Embat por primera vez, con solo decirle -Hola... ¿eres tú?- ella con una super sonrisa tímida se acercó y nos dimos un achuchonazo de esos para quitarnos las mariposas en el estómago ^_^.

Conocí a muchas más personas, entre ellas a la escritora Lis Haley a la cual también tenía muchas ganas de conocer, una persona encantadora y siiiiiiiii di con ella MUAJAJAJAJA.

También di con Veronika que presentaba el evento y es super maja (me sacó los colores cuando finalizó la presentación jajajajaa), habían mas autoras entre nosotros como Marta De Diego, Jane Kelder..., autoras de Mallorca y pufffffff yo estaba que ni el chuuuu chuuuu del tren, gracias a Lis iba conociendolas ya que ella me susurraba ella es tal y ella es tal, (si es que estaba medio pez de la euforia. Me sentía como una niña con zapatos nuevos.)


La verdad es que yo iba hecha un flan porque no conocía a nadie, me llevé a mi mejor amiga jajaja.

A ver, sí... hablábamos mediante FB, poco, pero se hablaba y como era la primera vez que iba a un encuentro de literatura del género que me gusta en la isla ya que solía siempre viajar para estas cosas y... puffff se me cortaron las alas porque se me iban muchas pelas a la hora de salir de Mallorca pues ya os podéis hacer a la idea cuando os comentaba antes mi modo de botella de coca cola.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Romántic Mediterránea :).

Las 17:30, entramos. El sitio era super bonito, con una luz tenue y con ese punto fresco para la presentación del libro, me gusto mucho mucho y el trato del personal super agradable. Lo recomiendo tanto como para poder celebrar un evento literario, como para disfrutar de un café o una copa por la tarde, como también degustar de un cóctel, en el cóctel bar.

Antes de que todo empezara, choqué con Sandra y la pobre estaba hecha un manojo de nervios, unas risas y se fue a colocar todo para comenzar su gran tarde.


Preguntas sobre el libro y también personales afloraron en la sala, a parte de muchas risas y complicidad.

Veronika también nos desveló que era su primera presentación como organizadora y que decir... a mi, ¡¡me encantó!! por el simple echo de que todo era muy intimo y el local invitaba a que cada segundo que ellas compartían con el publico, fuese mágico y sobre todo natural.

Hubo un toque a destacar de Sandra que me gustó mucho, los detalles de los complementos que llevaba a conjunto de el color de sus uñas acompañando el rojo que hay en la portada de su libro. ^_^

Si tuviera que decir alguna critica de la tarde, sería al sonido. Hubo ratitos que no se escuchaba bien pero por lo demás ya os digo que salí contentísima, libro en mano dedicado y con una sensación super positiva.



Os dejo un vídeo para que veáis cositas de la presentación. Agradecer a la escritora Marta De Diego por cederme algunas fotos.

Un saludazo y espero os haya gustado esta entrada.



Lou G.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger