Buscar este blog

Víctor García (escritor)

sábado, 7 de marzo de 2015


Quién es Víctor García...

Firmemente comprometido con la escritura profesional, Víctor M. García (10 de junio de 1985) utiliza esta herramienta para promover valores y para despertar la imaginación de sus lectores, ofreciendo un punto de vista diferente a los actuales.
Su historia personal refleja un increíble cambio acerca de cómo una persona puede dar un vuelco a su carrera profesional (Ingeniero Técnico Aeronáutico) para dedicarse a su pasión encontrando así una vida plena y feliz a través de la escritura.
Es el escritor de las antologías de relatos eróticos: “Atreverse o no atreverse”, “¿Sueñas o disfrutas?, “Te atreves tú o me atrevo yo” y del thriller erótico: “Atada a tu piel”. ¿Por qué literatura erótica? Víctor se caracteriza por su pretensión de ir siempre un paso más allá y, a través de la literatura erótica, lo manifiesta en contribuir con ella a la igualdad sexual real entre mujeres y hombres, rompiendo con los tabués sociales actuales y con las visiones negativas sobre el sexo.
Además, es escritor profesional para webs que acuden a él para mejorar la calidad y los servicios que ofrecen a todos sus lectores generando nuevos clientes. Área en la que actualmente está ampliando sus servicios debido a la demanda actual.


Académicamente ha estudiado Ingeniería Técnica Aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid, los másteres en Nanotecnología, en Innovación Disruptiva y en Biotecnología. Además de haber cursado temas de importancia personal y profesional como son Habilidades Directivas, Control Emocional, Cambio de mentalidad financiera con Robert Kiyhosak, email Marketing y manejo de Redes Sociales.
Su experiencia más valorada es la aprendida por la vida misma, la que dio lugar a obtener un gran aprendizaje mediante la práctica y el ensayo y error.

Su trabajo...
* Atreverse o no atreverse y otros relatos del mundo Khamira: novela de relatos eróticos la cual puedes hacerte con ella tanto en versión DIGITAL en Amazon y CASA DEL LIBRO como en PAPEL en Fnac, EL CORTE INGLÉS
* Sueñas o disfrutas: de nuevo nos adentramos en el mundo Khamira y te puedes hacer con ella tanto en papel como en digital en este PUNTO DE VENTA 

Fantasías, placer, misterio, deseo. Una estimulante colección de relatos eróticos protagonizados por mujeres liberales sin complejos ni tabúes. Para algunas mujeres hablar, leer o disfrutar del sexo es todavía un tabú. Esta obra recopila más de veinte de los mejores relatos eróticos de la Saga Erótica Khamira, escritos desde el punto de vista de la mujer en los que se mezcla la lujuria, la pasión, la complicidad, la ternura y la iniciativa por parte de todos los personajes, con un punto de vista realista que consigue que las lectoras no sólo se sientan protagonistas de las diferentes historias sino que también sentirán el erotismo por cada centímetro de su cuerpo. La Saga Erótica Khamira es un mundo que une erotismo y literatura: una apuesta por la literatura como herramienta para llegar a las mujeres que aún no disfrutan plenamente de su sexualidad.

* Atada a tu piel: será la siguiente novela de suspense erótico. Si entras AQUÍ podrás leer la sinopsis.

Más información sobre Víctor...
En su WEB también lo localizas en TWITTER y FB

Lou G.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger