Buscar este blog

Kristel Ralston (escritora)

jueves, 12 de marzo de 2015


Quien es Kristel Ralston...

Escritora de novela romántica y ávida lectora del género, a Kristel Ralston le apasionan las historias que transcurren entre palacios y castillos de Europa. Aunque le gustaba su profesión como periodista, decidió dar otro enfoque a su carrera e ir al viejo continente para estudiar un máster en Relaciones Públicas. 

Fue durante su estancia en Europa cuando leyó varias novelas románticas que la cautivaron e impulsaron a escribir su primer manuscrito. Desde entonces, ni en su variopinta biblioteca personal ni en su agenda semanal faltan libros de este género literario.

La autora fue finalista del concurso de novela romántica Leer y Leer 2013, organizado por la Editorial Vestales de Argentina, y es coadministradora del blog literario ESCRIBE ROMÁNTICA

Kristel vive actualmente en Guayaquil, Ecuador, y cree con firmeza que los sueños sí se hacen realidad. En su tiempo libre se dedica a escribir novelas que inviten a los lectores a no dejar de soñar con los finales felices.


Novelas publicadas...
Ahora en pre-venta Kristel nos deleita con Regresar a ti , novela que se activará en Amazon el 19 de marzo, bajo el sello editorial, Harlequín Ibérica.

¿Quiéres saber más de ella?... 

La puedes localizar en su BLOG como también darás con ella en WATTPAD , TWITTER y FB




Lou G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger