Buscar este blog

D. C. López (escritora)

martes, 19 de mayo de 2015


BIOGRAFÍA:

D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija. 

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre. 



 
A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave"


Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.

Ha escrito también varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De Los Vampiros"(Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo


SUS RETOÑOS LITERARIOS:

* Sometida

MÁS SOBRE D.C. LÓPEZ:

* EL CLUB DE LAS ESCRITORAS (blog)
* D.C. LÓPEZ, RETAZOS DE IMAGINACIÓN (blog)
FACEBOOK
WATTPAD (D.C. López nos deja leer gratuitamente, otras de sus obras expuestas es este espacio)



1 comentario:

  1. Gracias por esta pedazo de entrada!

    Es un placer tener un rinconcito en este precioso blog!

    Bs!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger