Buscar este blog

Reseña: Algo más que Asia de Rose B. Loren

domingo, 17 de mayo de 2015

Romántica Erótica


Editorial: Autopublicado
Edición: 11 Enero 2015
Pág en papel: 166 (6,42€)
Pág en digital: 166 (0,99€)







SINOPSIS:

Basado en el relato ¿Te gustaría viajar a Asia con un desconocido? (Antología Erótica Sex!) 

Xenia Velázquez, veinticinco años, diseñadora gráfica en prácticas en la empresa Diseños Cantalapiedra; su vida es monótona lejos de sus raíces y sus amigos. 

Mikel Sastre, veintisiete años, veterinario en la tienda de mascotas Happy Pet, con una vida libertina y sin ataduras. 

Alexis Poveda, veintiocho años, director ejecutivo en Sweet Dreams. Pasa por una ruptura reciente y no cree en el amor. 

El destino hace que Xenia y Mikel se conozcan y entablen amistad, pero un concurso de la radio hará que sus vidas se separen durante unos días y que Xenia conozca a Alexis. 

Cinco destinos por descubrir en Asia donde, con unos comienzos más que difíciles, ambos descubrirán la pasión. 

Un viaje que termina, una separación y un reencuentro harán que el corazón de Xenia tenga que decidirse entre Alexis o Mikel.



OPINIÓN PERSONAL:

Antes de todo, quiero dar las gracias a Rose B. Loren por darme la oportunidad de leerla y por la confianza que ha depositado en mi retoñito bloguero y en  una servidora. Gracias, guapa. 

La verdad es que por falta de tiempo me ha sido muy difícil poder hacer la reseña cuando terminé de leerme el libro, el cual lo tenía fresco en la mente durante dos semanas hasta ahora. Fresco me refiero a que no he parado de visualizar los momentos/escenarios y todo lo que sucede en cada instante y pensaba... ¿y sí esto me sucede a mí? jajjaja lo sé... pero de ilusiones vivimos. ¿ Y sí fuera real?..... 

Algo más que Asia, me encantó. Es una novela cortita de amor, fresca, divertida, fácil de leer con un toque amargo que hace que se te encoja el alma, algo previsible pero te engancha... Me gustó mucho y eso que no me leí el relato, que es de donde proviene la historia. 

La forma en que la autora te transporta literalmente a Asia, haciéndoles compañía lo que dura todo el viaje a los protagonistas y a la vez con ganas de estar en verdad ahí porque los lugares elegidos son super bonitos y Rose te lo cuenta cuidadosamente con todo detalle, sinceramente me gustó mucho, pero mucho mucho esa originalidad y las descripciones de lo lugares. Como también me agradó la separación que hay cuando se termina el concurso y la autora te deja visualizar con sencillez esa parte de la novela. Es como un dos en uno.

Vivir ese mar de emociones por parte de Alexis y Xenia, esos increíbles días llenos de,,, intriga, tristeza, ilusión, pasión, nervios, erotismo, contradicción, deseo, arrebato.... y dolor de pies de tanto caminar ^_^ y buenos momentos... algunos agrios y una buena elección musical.

LOS PERSONAJES:

La sinopsis te dice cositas de cada uno de los protagonistas y a la vez te presenta a Mikel, el cual me parecía mega pesado al principio pero luego cambié de opinión y tiene un importante papel en la trama. A lo largo del libro conocerás a muchas más personas. 

A parte de los datos que Rose ha dado, puedo aportar que:

Xenia: He podido sentir la angustia de ella en cierto momento de la novela, aunque me pareció algo dura en su decisión, pero claro.... con lo que la sucedió pues como que.... es entendible y me alegró que tomara la decisión correcta y que gran forma de hacerlo, jajaja me encantó jiji. Una mujer con los pies en la tierra, amiga de sus amigos, adora a sus padres y tiene una simpática compi  de piso jeje, independiente, trabajadora y en ciertos momentos la hubiera pisado el pie. 

Alexis: Ainssss, al principio aagggg me ponía nerviosa de lo prepotente que podía llegar a ser, hasta que PLAFFFFFFFFF te quedas de piedra cuando él se abre a ella en cierta situación del viaje y no sabes donde meterte y encima... suma y sigue porque pasas por una trágica situación que se te cae el alma a los pies. Es atento, algo dominante y exquisito. También adora a su familia y supongo que ahora a sus amigos también jajaja ya que ellos tienen mucho que ver en esto. Vale... también le hubiera pisado el pie en ciertas ocasiones, aunque prefiero un fuerte pellizco en la nalga ^_^.


CRITICA PERSONAL:

Bueno como siempre digo no soy nadie para criticar pero sí me gusta aportar mi apreciación a modo reconstructivo. 

A ver... como habéis podido leer en mi reseña la historia me ha gustado muchísimo y como dije al principio es una trama previsible en cierto momento. Siendo sincera, me hubiera gustado un poco más de contenido en X capítulos, no sé pienso que en según que momentos le falta algo de chicha, unas cuantas líneas más y para mi hubiera sido sublime, es mi humilde opinión. 

Un gran libro de una autora novel que te sorprende y buen acople de personajes secundarios


Si tenéis un ratito, os recomiendo leerlo. 

Un saludo



7 comentarios:

  1. Gracias guapa la verdad es q es mi primer libro quizás muy corto es la verdad, se que faltas cosas pero también como todo escritor Nobel que auto publica por primera vez, se arriesga a que salga bien o mal. En mi caso, no puedo quejarme y por eso en mi grupo de seguidoras Las brujIbichos de Rose, voy a bríndales con un relato, que no amplia la historia pues es una asignatura pendiente que tengo, no a corto plazo pues tengo varias historias nuevas pendientes pero si nos da la visión de Alexis antes del viaje. Gracias de nuevo por tu sincera opinión. Como siempre os digo vuestras palabras me ayudan a querer mejorar y seguir creando historias para que las disfrutéis. Millones de beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por darnos la oportunidad de leerte. QUIERO MASSSSSSSSSSSSS ajjajajajaja.

      Un saludazo, preciosa

      Eliminar
  2. Hola guapa !!.
    Yo ley este libro y me gusto bastante. Besos y nos leemos :D

    Delia------CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto vengo de la iniciativa cadena de comentario, ya te sigo guapa no se si me sigues te dejo mi blog por si las moscas. http://deliacruz469.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Hola.
    Escucho cosas buena del libro. Lo tengo para leer, lo haré pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Soy fan de este libro. Cuando lo leí, sentí los cinco sentidos en el libro. La historia me hizo vivir muchas sensaciones.
    Sobre tu reseña, me ha gustado mucho.
    Espero que los demás libros de rose te gusten tanto. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Soy fan de este libro. Cuando lo leí, sentí los cinco sentidos en el libro. La historia me hizo vivir muchas sensaciones.
    Sobre tu reseña, me ha gustado mucho.
    Espero que los demás libros de rose te gusten tanto. Besitos.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger